Vistas de página en total

lunes, 6 de julio de 2015

JUGÓ, GANÓ, GUSTÓ.

                         

                         

Quilmes recibió en su Estadio al benjamín de la divisional, Libertad, al cual derrotó por 3 a 0, frente a un importante marco de público que colmo nuestras instalaciones.
De arranque Quilmes buscó el partido frente a un duro rival que durante los primeros 45 minutos se presentó como un equipo duro que ofreció una fuerte resistencia.
Quilmes sólido en todas sus líneas, con un mediocampo de contención, J. Perdomo y N.Castillo, que se ocuparon de destruir cualquier intento de posesión de pelota del rival y con un desdoble espectacular que hasta les permitió tener alguna llegada de peligro sobretodo a Nicolás Castillo.
Hasta ese momento el fondo de Quilmes no pasó zozobra y Matias Alvarez fue un mero espectador.
Ofensivamente se intentó siempre llegar por los laterales, con muy buen trabajo de J.Fernández y M.Balbi, pero que no lograron plasmar pese a los persistentes intentos de Shubert Tejera, que como siempre fue a todas.
Pero a los 22 minutos Juan Ramón, recibe sobre la derecha, corre paralelo al área y de frente al arco saca potente disparo, inatajable y era el 1 a 0.
Así se va el primer tiempo con Quilmes como protagonista, para el segundo tiempo el panorama es el mismo y a los 15 minutos se plasma lo planificado, el jugar por los laterlaes, crear los espacios para el desborde y definición por el medio del área y los actores de este guión: Martín Balbi, el que desborda y deja el tendal, corre paralelo a la línea de fondo y Shubert Tejera quien llega por el medio colándose a los defensas para definir de frente al arco y 2 a 0.
"Cerra atrás y vamos", a los 24 minutos esto se cierra, infantil penal cometido por el golero Romero a S. Tejera que Martín Balbi convierte en el tercero.
De ahí al final Quilmes que baja las revoluciones pero que tampoco significa un levante del rival, juego entreverado, algún expulsado y no pasa nada más.
Conclusión: Libertad no colmo las expectativas que traía de comerse a los niños crudos y Quilmes que logra puntaje ideal para las dos primeras fechas de la temporada, algo de lo que hay que hacer buena memoria para recordar de años atrás.

Jugaron para Quilmes:
Matias Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Maxi Riviezzi y Carlos Fernández, Juan R.Fernández(Joaquín Berazategui), Juan Perdomo, Nicolás Castillo y Martín Balbi(Rodrigo Salvitano), Gastón Piñero(Ruben Giani) y Shubert Tejera. 

Goles: 22' PT. Juan R. Fernández, 15' ST. S.Tejera y 24' ST M.Balbi de penal.  












FOTOS y COMENTARIO:
Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario