Vistas de página en total

domingo, 12 de julio de 2015

QUILMES PRIMERA: MERECIDA VICTORIA 2 a 1.



Nuestro equipo de Primera División recibió al Club A. Tabaré en nuestro Estadio, por la tercera fecha del "Apertura" Centro Comercial y le ganó merecidamente por 2 a 1.
Victoria merecida e importante ante un equipo experiente, con jugadores de reconocida trayectoria y oficio en nuestro fútbol.
Quilmes jugó mejor que su rival durante los primeros 25 minutos del primer tiempo pese a que a los tres minutos de juego Mathías Alvarez se quedó con una clara chance de gol de Tabaré.
Pasado ese sofocón Quilmes comenzó a manejar la pelota , a los 6 minutos Juan Ramón anduvo muy cerca pero su disparo se fue desviado, 2 minutos después es Schubert Tejera quien desvía su remate desde inmejorable posición.



A los 12 ´ Gastón Piñero pelea una pelota en posición de número 8, la gana y habilita muy bien a Martín Balbi, este desborda y envía un centro atrás que Schubert Tejera remata de cabeza entrando por el medio del área visitante para abrir el marcador, Quilmes 1 Tabaré 0.
Quilmes siguió mandando en la cancha, Juan Ramón tuvo un tiro libre que resolvió bien el arquero blanco.
Paulatinamente Tabaré se fue acomodando en la cancha, las acciones se emparejaron y a los 35 minutos de partido consigue empatar ante un quedo defensivo nuestro a la salida de una pelota quieta, no marcamos bien y eso fue fatal, hubo mérito de los rivales pero también hubieron distracciones nuestras que se pagaron caro.
Quilmes luego del empate retoma el control del juego, Balbi se pierde un mano a mano con Ocaño porque el arquero gana la orejeada al culminar una muy buena jugada ofensiva de nuestro equipo.
Al final de primer tiempo Tabaré tiene 2 chances pero no las define bien.
El primer tiempo se termina con empate 1 a 1 dejando la sensación que para el segundo tiempo tendríamos un partido abierto.



Comienza el segundo tiempo y Quilmes sale a buscarlo con todo, en los primeros minutos genera 3 corners seguidos y la sensación de gol anda merodeando el arco de la tribu.
Tabaré busca atacar en largo, tratando de aprovechar la velocidad de sus delanteros pero éstos quedaron en posición adelantada durante todo el partido, más de 10 veces los líneas debieron levantar la bandera para marcar con acierto ese adelantamiento.
Ante esta situación la ofensiva blanca se diluye.
Cerca de los 20 minutos st. Renzo Rivero recibe una asistencia en posición de número 8, se saca 2 rivales de encima y saca un remate directo al arco que pica antes de la estirada de Ocaño y se mete en el arco de la tribu marcando así el 2 a 1 para nuestro equipo.
Sigue el juego, Tabaré se queda con 10 y no logra inquietar a nuestro arquero.
Quilmes mueve el banco y tiene el partido en aparente control, genera chances de gol pero no concreta porque erra en el puntillazo final o porque Ocaño evita el tercero.
La falta de puntería y el no cerrar el partido cuando tiene chances favorables es una de las materias en las que Quilmes debe mejorar.
Con la novedad de una nueva expulsión en Tabaré llegamos al final del juego.
Fue victoria, merecida e importante, que nos permite sumar otros 3 puntos.
Se viene una nueva semana de trabajo con el ánimo que da el haber ganado pero también con la responsabilidad de seguir trabajando, corrigiendo, mejorando.
Para la cuarta fecha visitaremos a Avenida.

Jugaron por Quilmes:

Mathías Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi y Carlos Fernandez, Juan Perdomo, Nicolas Castillo (Cap.), Juan R. Fernandez, Martín Balbi, Gastón Piñero y Schubert Tejera.

Ingresaron: Jonathan Martinez, Ruben Giani y Rodrigo Arrospide.

D.T: Edgardo Sastre, A.T: Dalton Artigas, P.F: Prof. Alberto Fernandez, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Schubert Tejera y Renzo Rivero.

FOTOS: Carlos Llanes 
COMENTARIO: Héctor Bruno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario