Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2015

NOS DEJÓ "EL CHOPO" DANIEL SABBIA.



Anoche tomamos conocimiento del fallecimiento de Cono Daniel Sabbia Barcos "El Chopo".
Nos dejó con sus jóvenes 47 años y como siempre ocurre en estos casos la noticia nos sorprendió y activó en nosotros ese sentimiento de congoja cuando una persona a la que conocimos y compartimos horas de vestuario, fútbol, viajes,etc. se va para siempre.
"El Chopo" jugó en el Quilmes Vicecampeón del Interior del año 1993 y fue participe de un triunfo histórico cuando Quilmes eliminó al linajudo Rio Negro de San José ganándole en el propio Casto Martinez Laguarda por 4 a 1. De local en el ECO había sido empate.
Ese día vi jugar a Quilmes uno de  sus mejores partidos en la historia reciente de nuestra Institución; ese día "El Chopo" hizo un golazo subiendo por el lateral derecho y definiendo desde lejos ante la salida de Machado arquero esa tarde del "cebrita", sellando el 4 a 1 definitivo.
Yo era el delegado de ese equipo, "El Chopo" era el 4 de ese equipo y nos regalaba su inclaudicable entrega, su permanente ir y venir por el lateral y de tanto en tanto un gol de gran factura técnica como el que esa tarde convirtió en San José.
Uno más que no estará entre nosotros pero de seguro buscando equipo para prenderse en algún picadito junto con algunos otros futbolistas que ya no están.
Para sus afectos nuestras condolencias y para "El Chopo" que descanse en paz.

Héctor BRUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario