Vistas de página en total

domingo, 12 de julio de 2015

QUILMES SUB.17. GANÓ 4 A 1.


Nuestro equipo de Sub. 17 recibió en nuestro Estadio al Club A. Tabaré y lo derrotó por 4 a 1.
El juego, en líneas generales, fue dominado de principio a fin por nuestro equipo que se mostró en los 90 minutos como una fuerza superior a su rival pero que no logró jugar desde el punto de vista técnico uno de sus mejores partidos.

Tabaré propuso un juego de fricción, de entrevero al que nuestros jugadores debieron enfrentar y combatir con fútbol.
Por momentos lo lograron; desde la salida prolija del debutante Piero Larrosa, pasando por el fútbol de Maxi Mañana y el ir constante de nuestros delanteros, en especial Facundo Spinelli; pero por momentos nos costó demasiado y entramos mucho en el juego propuesto por el rival.


No obstante ello ya a los 15 minutos Quilmes ganaba por 1 a 0 con gol de Facundo Spinelli.
Quilmes siguió buscando aumentar pero no estuvo fino a la hora de meterla adentro mientras que Tabaré intentaba llegar pero no podía.
Así terminó el primer tiempo 1 a 0.

Para el segundo tiempo rápidamente Quilmes convierte el segundo gol para ponerse 2 a 0, nuevamente por parte de Facundo Spinelli; mientras que cerca de los 20 minutos de éste segundo tiempo Tabaré descuenta de penal, penal que en primera instancia fue atajado por nuestro arquero pero en el rebote ninguno de nuestros defensores fueron a  protegerlo, sólo miraron y la pelota terminó dentro de nuestro arco.
Al descontar Tabaré se abre un manto de incertidumbre pero el mismo se esfumó rápido porque   Quilmes siguió dominando, generó chances de gol, el arquero de la tribu se convirtió en figura tapando algunas claras chances nuestras.


A falta de pocos minutos para el final César Suarez pita correctamente un penal a nuestro favor y expulsa al jugador que hizo el penal, agresión sobre un jugador nuestro. Alcides Urse lo ejecuta bien, abajo, al palo izquierdo del arquero pero éste lo ataja mejor.
Seguíamos 2 a 1, aunque tres minutos después llega un golazo de Steven Perez que desde fuera del área la puso en el ángulo izquierdo del arco blanco, 3 a 1 y pelota al medio.
Ya sobre la hora del cierre del juego  jugada de "Cachingo" Mañana, definición sobre la salida del arquero para poner el 4 a 1 definitivo.
Quilmes ganó bien, no fue uno de sus mejores partidos pero sumó de a 3 para seguir en la punta del torneo.
Hay que mejorar, puede y debe hacerlo porque los partidos que se vienen serán de mucho mayor exigencia y los errores se pagan caro.
Visitaremos a Avenida para la próxima fecha, pero eso es otra historia.

Jugaron por Quilmes:
Joaquín Alvarez, Leonardo Millán, Enzo Fajardo,Alcides Urse y Hernán Gonzalez, Santiago Suarez (Cap.), Piero Larrosa, Nahuel Dalto, Facundo Spinelli, Maximiliano Mañana y Rodrigo Parard.

Ingresaron: Facundo Ruy, Steven Perez y Enzo Lissio.
Completaron el banco: Facundo Burdette, Felipe Bermudez,Facundo Gutierrrez y Ezequiel Melero.

D.T: Enzo Dinardi- Nicolás Guerra, PF: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniel Ruétalo.

GOLES: Facundo Spinelli x 2, Steven Perez y Maximiliano Mañana.

FOTOS: Carlos Llanes 
COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario