Vistas de página en total

domingo, 8 de octubre de 2017

QUILMES CON MUCHAS GANAS, GANÓ..



Y Quilmes termina el Apertura ganando 2 a 0 ante un muy débil rival y sumado a el empate entre Atlético y Nacional le permitió achicar diferencias y posicionarse en segundo lugar en la otra tabla, la Anual.
Mendoza en ningún momento del partido llegó a inquietar si quiera nuestro arco, tarde tranquila para Matias Alvarez. 
Partido enredado en el primer tiempo, feo, de mucha marca en la mitad de la cancha con neto dominio de Quilmes pero sin muchas llegadas sobre el arco rival, Mendoza dejando muchos espacios para que Quilmes pudiera desarrollar su mejor juego, pero estos beneficios no los supimos aprovechar y por momentos se abuso mucho del pelotazo. Solamente cuando el balón pasaba por los pies de Sebastian Frabega, se activaban las combinaciones de buen fútbol entre Perdomo, Sabia y Dreher o Mañana y Aguirre.

De una de estas nace el primer gol, centro de Dreher desde la derecha pasado al segundo palo y Raúl Gimenez que con poquísimo ángulo, define entre el palo y el guardameta Pintos.




Todos pensamos que abierto el marcador, Mendoza se caería y Quilmes sería avasallante buscando aumentar el marcador.
Y el resto del encuentro Quilmes fue si avasallante, buscó aumentar diferencias pero los goles no llegaron, tuvimos los espacios, tuvimos el balón pero fallamos generalmente en el último pase o en demorar en definir cuando lo tuvimos dentro del área rival.
La expulsión de Sabia, obliga a Ferreri a hacer algún cambio defensivo o de marca y no pensando en aumentar el volumen de juego.
Y ya sobre el final viene el segundo de Raúl Gimenez, de penal, para cerrar un partido que Quilmes ganó con más ganas que otra cosa. 
Se cierra el Apertura en donde Quilmes tuvo un excelente comienzo, ganando 5 partidos, con un un muy importante triunfo ante River de visitante, y desarrollando un fútbol efectivo y con muchas opciones de gol. Luego siguen dos derrotas ante Atlético y Nacional, para terminar con dos victorias ante España y Mendoza pero sin recuperar aquel buen juego del comienzo.
Que resta para este grupo? Seguir unidos como hasta ahora y ser consientes que si mejoramos podemos estar definiendo el Clausura y mejorar en la Anual.

Jugaron por Quilmes:
Matias Alvarez, Matias Castro, Raúl Gimenez, Maxi Riviezzi, Juan Perdomo, Sebastian Frabega, Johann Dreher (Daniel Icasuriaga), Marcelo Sabia, Maxi Mañana, Sebastian Aguirre (Juan Ramón Fernández) y Bruno de Oliveira (Marcos Frabega)
Suplentes: Carlos Videla, Ruben Sastre, Manuel Morales y Rodrigo Arrospide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario