Vistas de página en total

lunes, 23 de octubre de 2017

QUILMES PRIMERA: DERROTA 3 a 2.


Quilmes jugó por la segunda fecha del Clausura Manuel G. Alanís ante el Club A. River Plate en el Estadio Campeones Olímpicos y perdió por 3 a 2.
La derrota significa relegar posiciones en la Tabla anual y dejar puntos en la lucha del Campeonato Clausura pese a que aún queda mucha agua por correr por debajo del puente.


Quilmes fue al ECO para desarrollar una estrategia  de juego donde primara la tenencia de la pelota, para moverla de un lado al otro buscando generar asociaciones y supremacía en sectores de terreno y así permitirle al  equipo llegar con sus hombres haciendo diferencia en ataque y generando situaciones peligrosas.

Esta postura se vio en los primeros minutos del juego, donde Quilmes tomó la iniciativa y donde esos primeros minutos se jugaron casi de continuo en campo rival.

Con el transcurso de los minutos y ante la postura rival de presionarnos en la salida Quilmes, digamos, que "abandono" su estrategia y apelo al pelotazo en largo, a dividir la pelota, con el agravante que nuestro equipo tenía viento en contra.

Si vas al Estadio y apelas al pelotazo y a dividir dejas de lado las posibilidades de jugar que te da el piso del mismo por lo que podes jugar así en el Estadio o en tu cancha, quedando así de manifiesto que podes planificar y pensar un partido en la previa pero si después en la cancha no se ejecuta dicho plan porque no lo llevas adelante o porque el rival te complica de seguro obtener el resultado puede complicarse.

Promediando el primer tiempo y con el partido equilibrado llega una jugada de pelota quieta para River, tiro libre al borde del nuestra área, ejecución precisa y gol, River 1 a 0 arriba, iban 26 minutos de partido.

En desventaja Quilmes sale a buscar y genera una chance clara, Facundo Spinelli  recibe una  habilitación entre línea de Maximiliano Mañana y define correctamente pero su remate roza en un defensor y  es desviado a corner.

Llegamos al minuto 35, Quilmes tiene un tiro de esquina a favor, viene el centro, la pelota es rechazada en largo y nos agarra mal parados porque el equipo estaba en ataque, el delantero duraznense Pereira controla en carrera y desde una distancia lejana saca tremendo y bien direccionado remate para convertir el segundo gol de River, la pelota entró en el ángulo...fue un golazo.

River era contundente, llegaba y lastimaba.

Quilmes sigue buscando acortar diferencias que lo pusieran en partido, Bruno de Oliveira se saca con gran gesto técnico de encima a su marcador y le pega seco pero su remate es desviado por el arquero de la diagonal Andrés Cabrera.
Cuando el primer tiempo se moría y luego de una serie de errores defensivos de nuestra defensa Balbi encuentra el 3 a 0, resultado que complicaba bastante el futuro desarrollo del juego pese a que aún faltaba por jugarse otro  medio tiempo.
Con victoria de River 3 a 0 terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Quilmes sale a buscar y River lo espera bien parado buscando armar contras que agrandaran la diferencia.
Quilmes descuenta por intermedio de Bruno de Oliveira a los 10 minutos de segundo tiempo.
El trámite del juego es claro, Quilmes va, por momentos con jugadas no muy claras, más bien pelotas sucias y no genera tanto peligro pese a tener la pelota.
River dispone de algunas contras mal culminadas.

Casi sobre el tiempo final Sebastian Aguirre pon el 2 a 3 y en ese momento faltaban 4 minutos por jugar.
En la hora llega una jugada para el infarto porque Bruno de Oliveira conecta con un gran gesto técnico una chilena que genera una gran atajada de Cabrera, era la última, pudo ser empate pero el arquero dijo no.

Sin más novedades se llegó al final de partido, fue derrota clásica por 3 a 2.
Se viene Candil, de visitante, de mañana, otro partido duro, confiamos en este grupo, confiamos en que algunos futbolistas cuyo nivel no es el mismo de las primeras fechas recuperen su memoria futbolística y basados en esa confianza estamos seguros que daremos batalla deportiva hasta el último minuto de juego.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Matías Alvarez (Cap.) Juan Perdomo (Marcelo Sabia), Raul Gimenez, Matías Castro, Maximiliano Riviezzi (Juan Ramón Fernandez), Germán Rocca (Manuel Morales). Johann Dreher, Maximiliano Mañana, Facundo Spinelli, Sebastian Aguirre y Bruno de Oliveira.

GOLES: Bruno de Oliveira y Sebastian Aguirre.

D.T: Mauricio Ferreri- A.T: Ruben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquín Gallo - Equipier: Ángel Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: futbolflorida.com
INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario