Vistas de página en total

sábado, 21 de octubre de 2017

QUILMES S.17: EMPATE a 1 CON RIVER.



Quilmes S.17 jugó en la tarde de hoy el clásico frente al Club A. River Plate empatando 1 a 1 en un partido jugado con todo y donde nadie regaló nada.


Nuestro equipo se mostró sólido, solidario, y desde el pitazo inicial salió a buscar ganar el partido para llevarse los 3 puntos en disputa.

El viento jugó un papel extra en este partido e hizo que las jugadas de pelota quieta o los pelotazos largos generaran situaciones complicadas tanto para las defensas como para los arqueros.

Rápidamente y a poco de comenzado el juego Quilmes arma una jugada ofensiva, desborde por la izquierda de nuestro ataque, centro fuerte que cruza toda el área y Matías Martinez que entra por el segundo palo le pega seco y fuerte para poner el 1 a 0 a nuestro favor.

River en desventaja sale a buscar y tiene como aliado el viento a su favor, en esa búsqueda genera algunas infracciones cerca del área; Ezequiel Barceló se queda con dos tiros libres muy peligrosos pero la tercera es la vencida ya que a la salida de un tiro libre la pelota rebota en la barrera y un delantero la empuja ante el achique de Ezequiel, era el 1 a 1 y en realidad el empate no se veía por ningún lado.

Quilmes retoma después del gol rival el control del juego, corrige y deja de cometer faltas cerca de nuestra área lo que hace que River prácticamente no llegue.

Agustín Flores pone pausa, Gonzalez Carapé habilidad, Matías Martinez y Lautaro Patrón velocidad y el resto entrega, actitud, solidaridad, aspectos estos suficientes como para que Quilmes se acerque con peligro al arco de River.
Tenemos alguna pelota quieta pero no la ejecutamos correctamente.
Sin más novedades se llega al final del primer tiempo empatados en 1.

Para el segundo tiempo el partido se mantiene dentro de la misma tónica, Quilmes juega serio, tal vez le falte un poquito de profundidad pero no pasa mayores sosobras pese a que el rival va con pelotazos largos y pelota quieta.

A falta de pocos minutos para el final creemos que hay un claro penal en favor de Quilmes porque Agustín Flores es golpeado claramente dentro del área, era ful y Fontoura debió cobrar la pena capital, no lo hizo y le quitó la posibilidad a Quilmes de tener una chance para ganar los 3 puntos.

Sin más novedades se llegó al final del partido, fue empate a 1 y pese a que el resultado no parece el mejor, si afirmamos, sin equivocarnos, que este Quilmes en una versión mejorada del Quilmes del Campeonato Apertura.

Seguir trabajando y mejorando debe ser la consigna, van dos fechas de campeonato, faltan siete y todavía que mucha agua por correr debajo del puente.
Se viene Candil, rival duro, que siempre nos complica pero confiamos en que nuestros gurises podran sacar adelante este partido y sumar en la tabla.

Que así sea.



Jugaron por Quilmes hoy: Ezequiel Barcelo, Facundo Ruy, Facundo Gutierrez, Enzo Fajardo y Enzo Soria, Agustín Flores (Cap), Dilan Segredo, Lautaro Patrón, Carlos Gonzalez Carapé, Guillermo Cruz (Juan Diego Capobianco) y Matías Martinez.

D.T: Rodrigo Salvitano - Santiago Suarez. Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Matías Martinez.


FOTOS e INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario