Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2018

FÚTBOL INFANTIL: FIN DE TEMPORADA..BUENA COSECHA..!!

Las Generaciones 2005 - Babys - de Quilmes y Candil posan juntas luego de finalizado el último partido oficial jugado por estos niños en Cancha Chica ya que todos pasan a jugar en Cancha Grande en la Categoría S.15.

A continuación y por su orden fotos de nuestros Gorriones, Gen.2008 y nuestros Semillas, Gen.2007 Campeones del Despedida o Finalización 2018.



Se jugó la última fecha del "Despedida"  y se llegó así al final de la Temporada 2018 con nuestro Quilmes consagrándose Campeón en las Generaciones 2008 y 2007 en dicho torneo.

A estos campeonatos logrados deben agregarse los obtenidos en el Participación e Invierno por diferentes Categorías, con excelentes participaciones, lo que sin duda redondea una muy buena actuación de nuestros niños en el año que finaliza.

Nuestra Comisión de Fútbol Infantil realizará el correspondiente balance de lo actuado no sólo en lo deportivo sino también en lo organizativo y económico.
Evaluará lo positivo como así también lo negativo del año y sin dudas adoptará las medidas necesarias para mejorar lo que deba mejorarse y mantener profundizando las cosas que se han hecho bien.

Desde azulconlavblanca Felicitamos a toda nuestra Familia del Fútbol Infantil, en especial a todos los niños de las diferentes Categorías que son los verdaderos actores de este maravilloso deporte llamado Fútbol.

En la última fecha Quilmes visitó al Club A. Candil y los resultados fueron:

Gen.2011 Grillitos, Candil 0 - Quilmes 1.
Gen.2010 Chatitas, Candil 2 - Quilmes 6.
Gen.2009 Churrinches, Candil 0 - Quilmes 0.
Gen.2008 Gorriones, Candil 0 - Quilmes 1 (Quilmes Campeón).
Gen.2007 Semillas, Candil 0 - Quilmes 2 (Quilmes Campeón).
Gen.2006 Cebollas, Candil 2 - Quilmes 2.
Gen.2005 Babys, Candil 1 - Quilmes 3.

FOTOS: azulconlavblanca, Jesús Velazquez, Padres Gen.2008, Rafa Vairo, Fredy Erazun.

AZULCONLAVBLANCA agradece profundamente a todas aquellas personas que día a día nos aportan información y fotos de la actividad de nuestro Fútbol Infantil.
Héctor Bruno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario