Vistas de página en total

lunes, 10 de diciembre de 2018

FÚTBOL INFANTIL: GENERACIÓN 2009 JUEGA TORNEO INTERDEPARTAMENTAL.


Nuestra Generación 2009 - Churrinches - participa en un Campeonato Interdepartamental  denominado " de la Amistad" que se juega en la ciudad de Trinidad este Domingo 16 de Diciembre.

Participan 12 equipos, a saber:
Nacional de Cardona, Juvenil de Durazno, Cerro, Nacional, Chacarita e Independiente de Flores, Central de San José, Peñarol de Durazno, Colegiales de Rosario, Universal de Montevideo, Quilmes y Candil de Florida.

El Campeonato se juega en el Parque Lateulade, escenario de Independiente de Flores, dando comienzo los partidos a partir de la Hora 9.30.
Se conformaron 4 serie de 3 equipos cada una, pasando a la segunda fase los dos primeros de cada grupo sorteándose los cruces de los primeros con los segundos.
De ahí los cuatros equipos ganadores jugaran semifinales por la Copa de Oro, los cuatro equipos perdedores jugaran semifinales por la Copa de Plata y los equipos que salgan terceros en la fase de grupos jugaran por la Copa Amistad.
En la medida que avanza el campeonato se sortean los cruces cuando así correspondiera.

El pasado viernes se realizó el sorteo de grupos y nuestro Quilmes integra la serie A junto a Universal de Montevideo e Independiente de Flores.
Candil integra la serie B junto a Juvenil de Durazno y Nacional de Flores.

A nuestros gurises dirijidos por Carina Garcia les deseamos lo mejor e iremos informando durante el desarrollo del torneo.

FOTO:Mariangel Escudero Castagnin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario