Vistas de página en total

miércoles, 19 de diciembre de 2018

QUILMES GRITÓ CAMPEÓN!!!!!




Quilmes gritó CAMPEÓN en otra noche gloriosa para el Basketball de nuestra Institución, derrotando a Unión Atlética por 79 a 61 ganando la Copa Heber Ruy.
En lo previo se podía esperar una reacción o un planteamiento técnico-táctico distinto al de la segunda final por parte de Unión, pero esto no ocurrió, desde el inicio lo que resaltó fue el juego brusco y la carga excesiva de faltas sobre los grandes de Quilmes lo que llevó a que sobre los 5 minutos Unión ya tenía la quinta colectiva. Esto no significó algo negativo para nuestro equipo si no que logró sumar en el marcador desde la línea de libres, lo que no fue acompañado con el enceste de dos y de tres en donde estuvieron las principales falencias del primer cuarto, que no permitieron que las diferencias fueran mayores.
Para el inicio del segundo cuarto, Quilmes se afirmó en lo que es su fuerte, la habilitación de Silveira y Benvenutti para cerca de las tablas aumentar el goleo y Unión que seguía cargándose de faltas y sin encontrar la manera de contrarrestar nuestro juego.
El tercer cuarto, a diferencia de los últimos encuentros, fue el del afloje de Quilmes y en donde el rival acorta diferencias.
Pero en el último cuarto, Quilmes fue demoledor, con un parcial de 28 a 18, en donde fue fundamental el trabajo del base Gastón Pili Fleitas, un verdadero conductor, haciendo una transición rápida cuando el equipo lo necesita y la pausa cuando hay que jugar con el reloj.

Jugaron por Quilmes:
Jerónimo Quiroga 2p, Diego Silveira 17p, Gastón Angelero 12p, Juan C.Pereyra, Maximiliano Benvenutti 29p, Ignacio D'angelo, Nahuel Acuña, Maximiliano Crucci, Braian Martinez, Gastón Fleitas 13p y Daniel Angelero 6p

El final fue una fiesta total, con la banda, la que esta en las malas y en las buenas, la que siempre acompaña y que anoche festejo hasta altas horas de la madrugada.
SALÚ VIEJO QUILMES!!!!








Comentarios: Carlos Llanes
Fotos: Joaquín Cuello


No hay comentarios:

Publicar un comentario