Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2018

QUILMES TRABAJA y PROYECTA EL 2019.


Claudio Nicolás Cardozo Lobariñas llegó a un acuerdo con nuestra Institución y jugará en Quilmes la Temporada 2019.
Foto: El País Hn.

Cristian Zabaleta, con la camiseta de Canelones del Este, llegó a un acuerdo con nuestra Institución y jugará en Quilmes la Temporada 2019.
Foto: Canelones del Este - Liga.

Todos sabemos que el año 2019 es un año muy importante para nuestra Institución, deberemos jugar la Copa Nacional de Clubes de OFI Divisional A y nuestra actividad local cuya forma de disputa ya fue definida.

Como siempre Quilmes se prepara con mucha responsabilidad desde lo deportivo y también desde lo económico- financiero buscando dar lo máximo y llegar a jugar las etapas de definiciones.

Inmediatamente de terminada la actividad local Quilmes continuó con sus reuniones y toma de decisiones con vistas a planificar el futuro.

Como es sabido confirmó la continuidad de nuestro Cuerpo Técnico encabezado por Mauricio "Coco" Ferreri siendo esta la tercer temporada en Quilmes para dicho Cuerpo Técnico.

La Comisión de Fútbol en coordinación con el entrenador definieron la política deportiva de futuro y acordaron incorporar a nuestro ya rico plantel algunos fútbolistas para afrontar un torneo de élite como lo es la Copa A. de OFI y la actividad local.

Muchos rumores hemos escuchado con respecto a cual será la versión de Quilmes en el 2019.

Es aspiración de nuestro Cuerpo Técnico mantener nuestra columna vertebral y agregarle a la misma jugadores que le den un salto de experiencia y trayectoria a nuestro plantel principal.

A su debido tiempo nuestros dirigentes se reunirán con los fútbolistas que ya están en el Club.



Mariano Cappi y Gustavo "Bocha" Gomez llegaron a un acuerdo con nuestra Institución y ambos futbolistas jugarán en Quilmes en la Temporada 2019.
Fotos: futbolflorida.com y aportada por el jugador Mariano Cappi.

No obstante ello y ante consultas que nos han formulado informamos:

Los futbolistas Matías Vique y Diego Da Costa vuelven a sus clubes de origen ya que sus pases fueron en préstamo hasta el 31.12.2018.

Los futbolistas Bruno de Oliveira y Damián Bautista tienen sus pases en Quilmes y es aspiración del Cuerpo Técnico que los mismos integren nuestro futuro proyecto deportivo, obviamente si dichos jugadores están de acuerdo.

Para la Temporada 2019 se llegó a un acuerdo y jugaran en Quilmes los futbolistas Gustavo "Bocha" Gomez, Cristian Zabaleta, Mariano Cappi y Claudio Nicolás Cardozo Lobariñas.

Esto es lo más sustancial que tenemos para informar sin perjuicio que en la medida que vayan surgiendo novedades los mantendremos informados.

FOTOS: Ver al pie de las mismas.
INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario