Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2019

LIGUILLA S.15...QUE PARTIDAZO...!!!





Quilmes y River nos regalaron en la tarde de ayer en el "18 de Mayo" un gran partido de fútbol, con victoria de Quilmes por 5 a 3.
El partido lo tuvo todo, emociones, goles de alta factura técnica, entrega, pierna leal, dinámica, alternancia en el marcador, un buen arbitraje...lo tuvo todo.

Arrancó el juego y claramente los dos equipos se mostraron dispuestos a llevarse la victoria, el partido desde el vamos se jugó de ida y vuelta mostrándose peligrosos ente el arco rival.
Es así que a los 15 minutos de partido buena combinación ofensiva por la banda izquierda de nuestro ataque, Diego Ocampo ingresa al área con pelota dominada, remata, el arquero local tapa y Bautista Dárdano que acompañaba la jugada toma el rebote y con un disparo seco pone a Quilmes 1 a 0.

El gol no cambia en trámite del partido, Quilmes sigue jugando igual, con un gran despliegue de sus volantes, con una defensa concentrada y con delanteros atentos a ir a todas; el local en tanto intentaba imponer su corpulencia física y sorprender con pelotazos largos en la búsqueda constante del muy buen delantero que es Mauro Fernandez.
Minuto 21 de juego, pelota rebotada que sale de nuestra área, fuera del semicirculo, la toma como viene Mateo Feria y su violento remate sube y baja metiéndose detrás de intento defensivo de Ignacio Urmando, era el 1 a 1.



Bautista Dárdano ya remató, la pelota está dentro del arco de River y nuestros gurises inician el festejo del 1 a 0.

El gol perturba en algo a nuestro equipo que por momentos pierde el orden con el que estaba jugando y hace que comiense a dejar algunos espacios en defensa; River avisa y Fernandez se pierde un mano a mano tirando la pelota ancha afuera de nuestro arco.
Minuto 27, pelotazo largo sobre nuestro sector defensivo izquierdo, mal calculo y falla en el rechazo, Fernandez controla, encara a nuestro arquetro y esta vez no falla, remate cruzado para el 2 a 1 a favor de River.
Quilmes pese a estar abajo en el marcador logra recomponer el orden, Sastre mueve el banco, se va Pablo Hernandez que estuvo con fiebre en las horas previas al partido e ingresa por al lateral izquierdo Francisco Bascou.
Quilmes juega y va por el empate, tiene dos chances, una con pelota en el palo incluida rematada por Dárdano, la otra generada por en gran desborde de Facundo Cabral, centro atrás, llegada de nuestros jugadores pero nadie le puede dar de lleno, la pelota rebota, anda cerca de la raya pero finalmente River rechaza el peligro.
Sin más novedades con River 2 a 1 arriba se termina el Primer Tiempo.


El Segundo tiempo comienza y Quilmes presiona a su rival en todos los sectores del campo, no lo deja jugar y por sobre todas las cosas esa presión hace que no puedan abastecer a su jugador más peligroso, el número 9 Mauro Fernandez.
Quilmes se adueña de la pelota y llega con peligro, hay una gran jugada de Tomás Cardozo que la inicia en su campo, exsuberante y con potencia avanza, tira una pared, devolución en centro, cabezazo de Tomás, palo, arquero y al córner, era un aviso.

Minuto 55, pelota quieta a nuestro favor, centro, Tomás Cardozo salta más que todos y pone el 2 a 2, merecido porque Quilmes era más que su rival a esa altura del partido.
La tónica del partido se mantiene, los dos buscan, con sus armas, ganarlo.

Minuto 64, combinación ofensiva por la izquierda de nuestro ataque, pelota al área, River no la saca y Santiago Perez de media vuelta le rompe el arco a Luciano Baroni, Quilmes 3 a 2 arriba.
Un minuto después se va Diego Ocampo e ingresa Facundo Parard que entra bien en el partido.

Minuto 76, Tomás Cardozo habilita en largo a Facundo Linares, control de éste y ante la salida del arquero define seco para poner el 4 a 2.

Pero el partido no da respiro porque 2 minutos después, ataque de River, pelota controlada por Mauro Fernandez quien ante la salida de Urmando dispara fuerte al palo izquierdo de nuestro arco, Ignacio la desvía pero no le alcanza para sacarla, River se pone 3-4 a falta de 12 minutos por jugar más el tiempo de adición.

River va en busca del empate pero encuentra a un Quilmes bien parado y pronto para salir rápido.
Minuto 86, salida rápida de Quilmes, jugada de Bautista Dárdano por izquierda, desborde, ingreso al área, pelota jugada para la llegada de los volantes y es Santiago Perez ingresando por el segundo palo que con un fuerte remate conquista el 5 a 3 para a esa altura cerrar el partido.

Trezza adicionó 5 minutos pero el marcador no se movió y con su pitazo se concretó un buena victoria de nuestros gurises de S.15.



Tuvimos el privilegio de asistir y ver un muy buen partido de fútbol, sin temor a equivocarnos probablemente este partido sea de lo mejor que veamos en esta Temporada 2019.

Quilmes perdió feo ante Atlético porque entre otras cosas cometió gruesos errores defensivos; ayer nuestro equipo dió una muestra de carácter, no dejó pasar el tren, se recuperó futbolisticamente y con esta victoria se puso en Campeonato.

Quilmes no tiene tiempo de festejar, mañana ya juega de visita ante el Club A. Candil, a partir de las 15.30 en el Complejo Azulgrana y debe concentrarse en ese partido.
Dejar puntos en el camino mañana, en una Liguilla sumamente pareja puede alejarte del campeonato.
Hoy a recuperar, recargar energías y preparar el duro partido que sin dudas mañana tendremos en cancha de Candil.

Que así sea.



Jugaron por Quilmes ayer:
Ignacio Urmando, Franco Montaño, Ignacio Abreo (C), Diego Cabana, Pablo Hernandez (Francisco Bascou), Tomás Cardozo, Santiago Perez, Facundo Cabral, Diego Ocampo (Facundo Parard), Bautista Dárdano y Facundo Linares.
Completaron el banco: Santiago Campora, Brian Méndez,Facundo Gonzalez, Diego Cruz.

D,T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Lucas Lladó - Delegado: Héctor Bruno.

GOLES: Bautista Dárdano, Tomás Cardozo, Santiago Perez x 2 y Facundo Linares.




FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario