Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2019

QUILMES S.15: NO PUDO CON CANDIL.



Nuestro equipo de S.15 comenzó con mal pie la rueda de revanchas de la Liguilla Final de la Categoría al caer derrotado en su visita al Complejo Azulgrana ante el local, Candil, por 2 a 0.

Quilmes tuvo la ausencia en su equipo titular de jugadores importantes en el funcionamiento general del equipo como lo son Tomás Cardozo, Facundo Linares y Pablo Hernández, los dos primeros por acumulación de amarillas y el último recuperándose de un estado gripal.

Las ausencias no son excusas, lo concreto es que Quilmes no jugó bien, no pudo repetir todo lo bueno que hizo ante River en la segunda fecha de la Liguilla.

Quilmes, al igual que contra Atlético entra con un gol en contra desde el vestuario porque Candil mueve desde la mitad de la cancha, pelotazo largo, defensores en línea, control del delantero y ante la salida de Santiago Campora (ocupó el arco como titular) la pone arriba, en el ángulo y a segundos de comenzado el partido Candil lo gana 1 a 0.

Quilmes 1 a 0 abajo no le encuentra la vuelta al partido, tiene problemas defensivos, los volantes juegan muy metidos en nuestro campo y los delanteros Facundo González y Bautista Dárdano quedan aislados y servidos a la marca rival.

Quilmes no generaba y le costaba llegar con peligro.
Las pocas veces que logró hacerlo en este primer tiempo no estuvo fino en la definición.

Candil complicaba con la velocidad de sus delanteros y tuvo chances de aumentar pero definieron mal o Santiago dijo no.
Sin más novedades se terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Quilmes sale con otra actitud, pelea el partido en cancha rival, le falta fútbol pero le sobran ganas.

Quilmes va y tiene una clara de Bautista Dárdano que no le puede dar bien desde inmejorable posición.

Sastre mueve el banco buscando refrescar al equipo, en el minuto 60 de partido ingresan Antonio Clavijo, Mateo Gimenez y Valentín Buela, se van Diego Ocampo, Facundo  González y Kevin García.
A los 64 ingresa Diego Cruz por Facundo Cabral.

En el mismo momento que se producen los cambios Candil encuentra el 2 a 0 por que su número 7 Pablo Pereira convierte un gol olímpico a la salida de un córner a favor del local, era el 2 a 0 y era el segundo en su cuenta personal.

Si 1 a 0 abajo el partido estaba complicado, el 2 a 0 lo hizo más cuesta arriba.
No obstante ello Quilmes fue, empujó, generó alguna pelota quieta a favor y algunas corridas con peligro pero con esto sólo no alcanzaron.

Perdió Quilmes y perdió bien.

Este equipo a dado muestras de carácter, perdió 4 a 0 ante Atlético y fue a cancha de River para jugar un gran partido y ganar 5 a 3. Quilmes depende de sí mismo y si alguien cree que estamos muertos comete un gran error.
Atlético es nuestro próximo rival, todos sabemos a que rival nos vamos a enfrentar pero también sabemos que se le ganó en fase clasificatoria.

Cambiar el chip, insistir con el trabajo en corregir errores  que nos cuestan partidos y prepararnos de cuerpo y alma para la quinta fecha que es bisagra en nuestras aspiraciones de definir el Campeonato.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes:
Santiago Campora, Franco Montaño, Ignacio Abreo ©, Diego Cabana y Francisco Bascou, Facundo Cabral (Diego Cruz), Santiago Pérez, Diego Ocampo (Mateo Gimenez), Kevin García (Valentín Buela), Bautista Dárdano y Facundo González (Antonio Clavijo).
Completaron el banco: Ignacio Urmando y Lorenzo Vila.

D.T: Edgardo Sastre – A.Tec: Mauricio Cabrera – Kinesiólogo: Lucas Lladó – Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: Gentileza de Futbolflorida. – Aldo Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario