Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2019

QUILMES PERDIÓ EN EL DEBUT DEL APERTURA.



Quilmes debutó con derrota en el Apertura “Omar Vianna” ante el Club Nacional de Fútbol por 4 a 1.
Comentar la sexta derrota consecutiva en juegos oficiales de Quilmes no me resulta fácil porque mi estado de ánimo hace que ya no encuentre palabras para analizar desde lo deportivo esta racha adversa.

El partido de anoche jugado en el Campeones Olímpicos comenzó con buenos augurios y minutos futbolísticos para Quilmes porque a los tres minutos de penal Pedro Carvalho ponía el 1 a 0.
Ese gol era coincidente con el mejor momento de nuestro equipo y tan es así que cuatro minutos después buena combinación ofensiva, Damián Bautista controla, encara a velocidad y ante la salida del arquero tricolor remata fuerte pero su tiro se va apenas desviado.
Pudo ser el 2 a 0 pero no fue.
No se pudo aguantar el resultado y ganar en confianza porque cuando solo iban 12 minutos de partido Nacional lo empata de penal por intermedio de Labandeira.

El empate equilibra las acciones, las defensas en los primeros minutos no se mostraban seguras.
A los 23 minutos y a la salida de una precisa ejecución de córner a favor de Nacional, peinada en el primer palo, anticipo  ofensivo de Labandeira para poner a Nacional 2 a 1 arriba.

Quilmes busca pero no encuentra porque a esa altura había perdido la fluidez futbolística de los primeros minutos; las mismas imprecisiones y dudas mostrada en la Copa aparecieron anoche nuevamente el en Campeones Olímpicos.

13 minutos después, a los 36  Romero entra en diagonal de derecha a izquierda, remata de izquierda con preciso disparo, la pelota se devía imperceptiblemente en uno de nuestro defensores y se mete rastrera contra el palo izquierdo para extender a 2 la diferencia, 3 a 1 arriba Nacional.
A los 40′ se va expulsado con roja directa Maximiliano Riviezzi Riviezzi (según la constancia arbitral por levantar del piso a un rival tomándolo del pelo).

El partido se para, hay cabildeos, discusiones y otra yerbas.

Diego Fagundez expulsa a los D.T. de ambos equipos (los dos por insultos a los jugadores rivales e incitar a la violencia según lo que dice la constancia del Juez Diego Fagundez), al futbolista suplente Humberto Balzaretti (Quilmes) por  “insulto a un rival” y al jugador de Nacional José Montañes “por conducta violenta al aplicar un golpe de puño a un rival”.

Decido transcribir, formulario en mano, las constancias estampadas en dicho documento por Diego Fagundez para que quede en claro los motivos de las expulsiones, mucho se dijo anoche sobre esto y mucho se comentó por lo que mejor que tenerlo de primera mano.

Sin más finaliza el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Quilmes va, mueve la pelota aunque con pocas ideas,Nacional lo espera abroquelado en defensa y listro para salir de contra. 
Quilmes al ir le deja espacios a su rival que logra salir rápido pero sus llegadas son controladas por nuestro arquero o no están finos en la definición.
Ferreri introduce variantes que poco cambian, Quilmes no logra crear peligro en los últimos metros del campo de Nacional, llega si con remates de larga distancia bien resueltos por el arquero o que se van desviados.

Esa es la tónica del segundo tiempo hasta que en el minuto 90 más 1 de adición Nacional llega al cuarto gol mediante otro tiro penal ejecutado por Labandeira.

Fagundez nos regaló 10 amarillas en ambos equipos.

Fue derrota en el debut, fue 4 a 1, de aquí en más hay mucha tela para cortar.

Jugaron por Quilmes anoche:

Mathias Alvarez, Franco Ariceta, Matias Castro, Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga (Facundo Spinelli), Nicolás Gómez, Santiago Barboza (Mariano Cappi), Steven Pérez, Cristian Zabaleta, Pedro Carvalho y Damián Bautista.
D.T: Mauricio Ferreri - A.Tec: Mathías Dominguez - P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquín Gallo - Médico: Dr. Ariel Pisano - E.A: Martín Rey.

GOL de Quilmes: Pedro Carvalho.

Concierto de AMARILLAS:
Mateo Colombo, Matías Alvarez, Ramiro Scocozza, Diego Macari (N) Matías Castro, Franco Ariceta, Santiago Barboza, Nicolás Gómez, Damián Bautista, Facundo Spinelli (Q)

ROJAS: Maximiliano Riviezzi, German Balzaretti, Mauricio Ferreri (D.T) (Quilmes),
José Montañés, Juan Ferreri (D.T.) (Nacional).

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario