Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

QUILMES EMPATÓ PERO SIGUE LIDER EN SOLITARIO


Quilmes empató con Alianza 1 a 1 y sigue puntero en la Liguilla, en un partido que fue neto dominador de principio a fin. En un comienzo en donde nuestro equipo encontró fácil los caminos para llegar al arco rival pero sin encontrar fortuna a la hora de definir, debido a el buen juego de su mediocampo, tanto Víctor Alvarez de buen desempeño en la recuperación de balones y con una actuación descollante de Rodrigo Arrospide, el mejor jugador de la cancha, desbordando constantemente por su lateral y creando peligro en varias ocasiones  en el área de Alianza.
Así a los 4 minutos es Fernando Carrato que no llega a una pelota bien colocada sobre el segundo palo que se lo pierde, a los 16 le toca a Juan R. Fernández, a los 29 es Cristian Rivero que erra de cabeza dentro del área, a los 31 V.Alvarez con tiro potente de frente que se va apenas desviado, a los 34 el árbitro no cobra un claro penal a R. Arrospide cuando definía frente al golero Melian y a los 37 V. Alvarez se lo pierde increiblemente de cabeza solo frente al arco. Si contabilizamos fueron 6 chances claras de gol malogradas.
Y como se dice siempre, "goles errados.....", Alianza que en este primer tiempo no había llegado prácticamente con peligro a nuestro arco, por intermedio de Balestena, que encuentra un rebote que lo deja solo frente a Mauricio Caro, convierte el primer gol del partido. En verdad increible.
Para el segundo tiempo Quilmes sigue batallando y a los 5  luego de una excelente jugada individual de Martín Balbi, por la derecha, dejando rivales por el camino, cruza la pelota al segundo palo por donde entraba Juan  R. Fernández, que convierte el empate.
Para el resto del partido, Quilmes que baja su rendimiento, pierde a Jonathan Martinez que se va lesionado, dejando su lugar a Diego Suarez, Alianza que adelanta sus líneas y se vuelve peligroso, Crucci que hace pesar su potencia en nuestra área y se generan algunas acciones de peligro sobre nuestro arco. El partido se hace de ida y vuelta pero sin profundizar demasiado ninguno de los dos. Para Quilmes solamente un tiro libre de Carrato, que contiene en buena forma el meta Melian y el resto solo fueron buenas intenciones.
Quilmes notó la baja de Ruben Giani, de gran partido contra Avenida, recibió 5 tarjetas amarillas que lo pueden complicar para el futuro, creemos que fueron excesivas por parte del árbitro Mendez, pero en  definitiva un partido muy bien jugado por Quilmes que lo tenía que haber liquidado en la primera parte, pero que levantó en su juego y que alienta para el futuro, sabiendo que se viene River el próximo sábado.
Jugaron por Quilmes:
Mauricio Caro, Jonathan Martinez (75' Diego Suarez), Nelson Rocca, Christian Rivero, Rodrigo Arrospide, Mauricio Ferreri, Victor Alvarez, Juan R Fernandez (77 Joaquín Salomone); Ruben Sastre (68 Jonathan Cabrera); Martín Balbi y Fdo Carrato
DT Ariel Spinelli



No hay comentarios:

Publicar un comentario