Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

QUILMES VENÍA BIEN, PERO LA COMPLICÓ


Quilmes no pudo con River, perdió 1 a 0 y desaprovechó una hermosa posibilidad de continuar como único lider de la Liguilla. En un partido muy disputado, Quilmes se plantó como en los últimos encuentros con un sistema 3-4-3, que por momentos cuando era atacado se transformaba en un 4-3-3, pero siempre netamente ofensivo y de ahí resultó que en la primera parte tuvo 5 o 6 chances, llegando con cierto peligro al arco rival. Quizàs abusando un poco de pelotazos frontales pero con un buen trabajo de Fernando Carrato en la función de pivot, habilitando a sus compañeros de ataque. Así se suceden algunas llegadas que no se logran definir a los 10 y a los 14 minutos por parte de Juan R. Fernández y a los 32 y 36 es Martín Balbi que en jugadas idénticas pero una de la derecha y otra desde la izquierda, tira al arco en forma de centro que se cierra sobre el arco atajando muy bien el golero F. García.
A los 37 se produce la chance más clara cuando otra vez García en dos tiempo le saca un cabezaso a boca de jarro a F. Carrato.
Todo esto hacía preveer que para el segundo tiempo Quilmes continuaría buscando el gol, pero es River el que lo encuentra a poco de comenzado el segundo tiempo en una jugada desafortunada en donde Nelson Roca vence su propio arco.
De aquí en más nuestro equipo entra en un desorden total, en donde se pierden las marcas y cuando teníamos la pelota no la supimos jugar con criterio, River que aprovecha este mal momento y los espacios que fuimos dejando en defensa y a poco estuvo de aumentar las diferencias.
Quilmes que levanta sobre el final pero la mala fortuna en la definición y la mayor de la veces las excelentes intervenciones de F. García no nos permitieron convertir. River cerró bien sus espacios atrás y Quilmes era solo impulso de algunos de sus jugadores y desorden del resto, con eso y todos tuvimos 2 o 3 chances claras que no pudimos meter adentro una de Cristian Rivero que rebotó en un defensa y la más clara un cabezaso de Víctor Alvarez que se estrelló en el horizontal
En resumen, un primer tiempo en donde pese a que River manejó la pelota, no llegó nunca con claridad a nuestro arco y Quilmes que desaprovechó las chances que se le presentaron. Y un segundo tiempo que fue de neto dominio de River y en donde Quilmes sufrió el efecto del gol en contra y no pudo levantarse para revertir el partido. Flojo desempeño de algunas individualidades en Quilmes que como es normal vienen sintiendo la seguidilla de partidos de este torneo.
Párrafo aparte para el àrbitro del encuentro, Carlos Otaiza, que se dice es un juez de primera y reconocido en todo el interior, pero esta vez con una actuación lamentable dejandose manejar el partido pr parte de jugadores de River..
Se viene ahora Avenida, que se puso a tiro al ganarle ayer a Alianza y recobró la chance, estos días que se vienen debemos recuperar fuerzas, reacondicionar al equipo y trabajar tácticamente para afrontar este encuentro. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, para los que nos quieren ver muertos y nos han dado palo todo el año, les decimos que llegamos con vida al final.
Jugaron por Quilmes:
Mauricio Caro, Ruben Giani, Nelson Rocca y Christian Rivero ; Jonathan Cabrera (46' Ruben Sastre), Mauricio Ferreri (77' Joaquín Salomone), Victor Alvarez, Rodrigo Arrospide ;Juan R Fernandez (68' Guillermo Pacheco); Martín Balbi y Fdo Carrato
DT Ariel Spinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario