Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2016

QUILMES PRIMERA: SE VA de GIRA...


Nuestro Plantel principal compuesto por 30 jugadores bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Fernando Bruno mañana viernes a partir de la hora 8.00 se va de viaje rumbo al Departamento de Maldonado.

La delegación es encabezada por nuestro Presidente Javier Bufante.

Este emprendimiento se hace con el objetivo de jugar partidos amistosos ante Instituciones del medio como preparación para la actividad local que comenzará en los próximos días.

Permanecerá durante tres días en suelo Fernandino jugando en esos tres días frente al Club Deportivo Pan de Azúcar y al Piriapolis Fútbol Club, ambos partidos se juegan en la ciudad de Pan de Azúcar.

Asimismo enfrentará a los Clubes Punta del Este y el Club Social y Deportivo Alianza Cinco de la ciudad balnearia puntaesteña.

Para el día domingo cabe la posibilidad de jugar ante un equipo del Departamento de Rocha.

La base de operaciones y alojamiento será el Campus Municipal de Maldonado.

Fue el propio plantel y el Cuerpo Técnico quienes trabajaron incansablemente vendiendo rifas,realizando beneficios,etc. para  obtener la logística y los recursos financieros a los efectos de emprender este desafío, lo que merece sin duda un gran reconocimiento.

Quilmes contó con la invalorable  ayuda de un ex futbolista de nuestro club, Antonio Laudicio, quién está radicado en Maldonado desde hace muchos años, incluso ejerciendo actualmente como entrenador de fútbol.
A Antonio desde esta publicación un gracias enorme y un abrazo.

Sin duda será una muy buena experiencia que servirá para sacar conclusiones no sólo desde lo deportivo sino que también permitirá mediante la convivencia y el trabajo en equipo potenciar los lazos humanos del grupo de deportistas.



FOTOS: FACEBOOK Facundo SPINELLI y azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario