Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2016

QUILMES SUB.15 y SUB.20: UNA DE CAL y OTRA de ARENA.

Manuel Caceres x 2 y Marcelo Sabbia x 1 autores de tres de los seis goles marcados por nuestra S. 20 ante el Club A. Candil.

Nuestros equipos de Sub.15 y Sub.20 visitaron al Club A. Candil dando inicio así a la rueda de revanchas de la serie A en el torneo de Formativas.

Tuvieron suerte dispar ya que nuestra Sub.15 perdió a falta de pocos minutos para terminar el juego por 1 a 0, no pudiendo salir de la última posición de la serie compartida con el Club A. España.

En tanto nuestra Sub.20  se recuperó de la derrota sufrida ante Atlético goleando al local por 6 a 0 recuperando la punta en su serie compartida con el Club Social y Deportivo Alianza que tuvo fecha libre.

QUILMES SUB.15:



Perdió 1 a 0 ante el líder de la serie A  jugando un buen partido. Tuvo actitud del primer al último minuto del juego, mejoró sensiblemente en defensa no cometiendo errores graves que en fechas pasadas le costaron al equipo perdidas de puntos importantes.
No obstante ello no pudo convertir, le faltó definición y cuando el partido se moría Candil encontró la apertura del marcador.
Quilmes jugó los últimos minutos con 10 hombres por la expulsión de uno de nuestros defensores Nahuel Falero y eso lamentablemente influyó en el resultado final porque Candil a diferencia de otros equipos hizo si valer su hombre demás en el terreno de juego.

En síntesis se mejoró pero no se pudo alcanzar un mejor resultado debiendo el equipo seguir trabajando en consolidar las mejoras y apuntar a buscar un mejor desempeño en ofensiva donde tenemos la carencia de no meterla adentro.

Jugaron por Quilmes este domingo:

Ezequiel Barceló, Aharon Falero,Nahuel Barceló,Nahuel Falero, Emanuel Suarez, Braian Lopez,Gastón Angelero (Juan Cruz Rivas) , Juan Diego Capobianco (Lucas Perez) , Nahuel Vazquez (Hernán Tejera) ,Dilan  Segredo y Miguel Fleitas.

Completaron el banco: Braian Martinez, Matías Rodriguez y Agustín Torradefló.

D.T: Nicolas Guerra - Delegada: Daniela Ruétalo.

QUILMES SUB.20: GOLEANDO PARA ALCANZAR LA PUNTA.

Quilmes goleó 6 a 0 a Candil y el resultado nos exime de todo comentario. La diferencia entre un equipo y otro está reflejada en el resultado, resultado que nos permite alcanzar la punta en la serie A compartida con Alianza.
Para destacar las actuaciones de Marcelo Sabbia, Rodrigo Salvitano, Manuel Morales, Manuel Caceres quienes aportaron juego y goles como así mismo la fortaleza defensiva  en un equipo sólido y contundente.

Jugaron por Quilmes Sub.20 este domingo:

Agustín Bruno, Alcides Urse (Gastón Paolini), Franco Ariceta,Facundo Ruy, Santiago Suarez (Agustín Flores), Steven Perez, Juan Manuel Morales (Manuel Caceres), Rodrigo Salvitano, Maximiliano Mañana y Marcelo Sabbia.

GOLES : Manuel Morales x 2, Manuel Caceres x 2, Rodrigo Salvitano y Marcelo Sabbia.

D.T: Nicolás Guerra - Delegada: Daniel Ruétalo.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario