Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2016

QUILMES S.15 y S.20: COSECHANDO DERROTAS.



Quilmes jugó por una nueva fecha del torneo de formativas frente al Club A. España y perdió en las dos categorías, en S.15 cayó derrotado 2 a 1 y en S.20 perdió en la hora por 3 a 2.

Los partidos se jugaron en la mañana de hoy en nuestro Estadio.

QUILMES SUB.15:

En S.15 perdimos nuevamente y quedamos solos en la última posición en la serie A con 1 punto jugadas 7 fechas del Campeonato.
Hoy la derrota fue 2 a 1 y pese a que el equipo intentó cambiar la historia no pudo hacerlo.

El partido en si fue parejo, España encontró los dos goles a la salida de dos tiros libres, el primero entró directamente al arco haciendo imposible la defensa de nuestro arquero y en el segundo tiro libre Ezequiel logró tocar la pelota, esta dio en el poste y en el rebote el equipo rojo la metió adentro.

Había empatado transitoriamente Miguel Fleitas.

Boquita será nuestro próximo rival debiendo nuestro equipo viajar a la ciudad de Sarandí Grande.

Jugaron por Quilmes S.15 hoy:

Ezequiel Barcelo, Lucio Vega, Aharon Falero (Cap.),Emanuel Suarez, Gastón Angelero,Nahuel Barcelo, Juan Capobianco, Braian Lopez, Dilan Segredo, Lucas Perez y Miguel Fleitas.

Banco de Suplentes: Nahuel Vazquez, Matías Rodriguez,Agustín Quintana,Braian Martinez y Agustín Torradeflo.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, Delegada: Daniela Ruétalo.
GOL: Miguel Fleitas.

QUILMES SUB. 20:


Nuestro equipo de S.20 perdió en el minuto final un partido de trámite parejo, arduamente disputado, por 3 a 2.
Esta derrota complica porque Alianza ganó y porque en  la lucha por el segundo lugar hay muchos nenes para el mismo trompo.


Quilmes tuvo momentos de partido en los que pudo inclinar la balanza a su favor, sobre todo al inicio del segundo tiempo donde erró no menos de 2 chances claras de gol, pero no estuvo fino en la definición.
En cambio España cuando llegó fue contundente, no sólo por su eficiencia sino también porque nuestro equipo cometió errores conceptuales graves en momentos determinantes del partido.

Por ejemplo nuestro arquero se cansó de gritarles a sus defensores que no hicieran faltas cercanas al área cuando los atacantes rivales estaban de espaldas a nuestro arco con posibilidades mínimas de lastimarnos...pues nuestro defensores se cansaron de faulear a rivales de espalda a nuestro arco...es más lo hicieron hasta el último minuto de juego.
A España le costaba llegar, aún con 11 jugadores y nosotros le dábamos la papa de la pelota quita.

Al fútbol se juega con inteligencia, sabiendo leer los partidos y hay un viejo axioma que dice que si no puedo ganar el juego y lo voy empatando mi premisa principal debe ser no perderlo.

Quilmes a falta de 20 minutos por jugar se queda con 10 jugadores por discutir un lateral; a esa altura era empate a 1.
En el minuto 36  del segundo tiempo España encuentra, a la salida de una pelota quieta el desequilibrio y se pone 2 a 1 pero por suerte un minuto después Manuel Cáceres lo empata.

Faltaban pocos minutos para el final del partido; Quilmes busca el gol que le diera la victoria pero se desordena, sigue fauleando cerca de nuestra área y en una última pelota quieta España encuentra el gol de la victoria.

Hoy no voy a hablar de merecimientos, éste es un juego que se gana con goles y España hizo 3, éste es un juego que se juega en forma inteligente y a Quilmes hoy le faltó pienso.
Alguno me podrá decir que Quilmes debe siempre buscar la victoria cosa que coincido pero ojo si nos equivocamos tan feo de esa victoria nos alejamos por nuestros errores y no podemos ni debemos echarle la culpa a los demás.....es sólo nuestra responsabilidad.

Alianza será nuestro próximo rival, llegaremos debilitados porque nuestro equipo de primera división este fin de semana que viene se va de gira.

No hay excusas, esto es Quilmes y confiamos que aquellos jugadores que se pongan la azulconlavblanca para enfrentar al líder de la serie A estarán a la altura de nuestra gloriosa camiseta.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes S.20 hoy:

Agustín Bruno (Cap.), Facundo Ruy, Germán Balzaretti, Alcides Urse (Rodrigo Parard), Facundo Galeano (Hernán Gonzalez), Santiago Suarez, Renzo Rivero, Maximiliano Mañana,Enzo Lissio, Facundo Spinelli (Lautaro Patrón), Manuel Caceres.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolas Guerra - P.F: Juan P. Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES : Renzo Rivero y Manuel Cáceres.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario