Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2016

QUILMES SUB.20: VALIOSO PUNTO...0 a 0.


Quilmes viajó a la localidad de 25 de Mayo a los efectos de jugar por la fecha nro.8 del Torneo de la Categoría S.20, fecha 3 de la rueda de revanchas frente al Club Social y Deportivo Alianza.

Alianza es el líder de la serie A del torneo y nosotros estamos en la segunda posición de dicha serie por lo menos hasta que se juegue el otro partido de esta fecha.

Fue empate 0 a 0 y el punto obtenido es de suma valía analizando el contexto en el que se obtiene.

Quilmes presentó hoy un equipo netamente juvenil, formado con jugadores S.17 y S.15 ya que como es sabido nuestro plantel de Primera División está con 30 futbolistas jugando partidos amistosos de preparación en el Departamento de Maldonado por lo que hoy la dupla Guerra - Dinardi no pudo contar con la mayoría de los futbolistas que juegan en S.20.

La posición de la pelota le perteneció al local pero nunca pudo lastimarnos pues se encontró con un Quilmes ordenado y combativo, que supo manejar los tiempos del partido y que logró quitarle revoluciones al rival cuando éste se acercaba a nuestras zonas defensivas, escalonando con gran eficacia a los delanteros aliancistas.

Arquero y defensores seguros, volantes con gran entrega y delanteros que fueron a todas y dieron una gran mano en ser la primera línea de contención constituyeron un equipo sólido, solidario y que dejó todo en el campo del Complejo Azul.

Quilmes tuvo alguna chance de abrir el marcador y a falta de pocos minutos para terminar el juego casi consigue los tres puntos, cuando el arquero azul logro cortar un mano a mano con Facundo Spinelli en una pelota larga.

La nota negativa fue la lesión de Facundo Ruy quien al recibir un golpe en situación de juego perdió momentáneamente el conocimiento situación esta que nos dio un gran susto.
Esperamos y deseamos la pronta recuperación de Facu.

La lucha por las primeras posiciones es apretada pero confiamos que nuestro equipo logre clasificar a semifinales.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes en esta fría noche:

Joaquín Alvarez, Enzo Fajardo, Facundo Galeano, Facundo Ruy (Aharon Falero),Hernán Gonzalez, Agustín Flores,Dilan Segredo, Lautaro Patrón, Manuel Morales (Miguel Fleitas), Gean Franco Peña (Juan Ayala) y Facundo Spinelli (Cap.).

Completaron el banco: Ezequiel Barcelo, Matías Martinez,Enzo Soria y Dany Alvarez.

D.T. Nicolás Guerra - Enzo Dinardi , P.F. Juan P. Varela, Delegada: Daniela Ruétalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario