Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2016

QUILMES SUB.15: NO SE PUDO...


Nuestro equipo de Sub.15 viajó en la tarde de hoy a la ciudad de Sarandí Grande y jugó por la rueda de revanchas de la serie A del Torneo de formativas frente a la Institución Atlética Boquita.

En un partido que en si fue bastante parejo Boquita tuvo mayores aproximaciones al gol y ganó por 2 a 0.
El local utilizó cambios de frente con pelotazos largos intentando sorprender a nuestro equipo, utilizando también la pelota quieta como arma ofensiva aprovechando su mayor corpulencia física.

Promediando el primer tiempo llega Boquita a nuestra área, nuestro jugador Emanuel Suarez despeja con tan mala suerte que la pelota pega en nuestro defensor Aharon Falero y se mete en el arco.
No ligamos nada y Boquita tal vez sin merecerlo mayormente se puso al frente en el marcador.

Finalizó el primer tiempo con Quilmes 1 a 0 abajo.


Para el segundo tiempo el partido mantuvo su tónica de paridad, Quilmes mejoró en su juego, se arrimo al área rival pero con poco peso ofensivo para lastimar. Tuvo alguna chance pero no estuvimos finos a la hora de meterla adentro.

A los 15 minutos de éste segundo tiempo Boquita encuentra el segundo e intenta seguir de largo pero sus intentos se quedaron en las seguras manos de nuestro buen arquero Ezequiel Barcelo.


Sin más novedades se llegó al final del juego.

Fue derrota, una más, ante un rival duro; Quilmes no encuentra el camino pero los gurises siguen intentando revertir esta situación.
Ganas sobran, deseos de mejorar también pero aunque pueda sonar a excusa hace falta ligar un poquito...tan sólo un poquito.
Sabemos que el ligar no resuelve todos los problemas del equipo pero en momentos en que los partidos tienen un trámite que nos favorece nos daría más oportunidades de estar en partido.

Próxima fecha libre, a seguir trabajando, a seguir intentándolo.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes en la tarde sarandiense:

Ezequiel Barcelo, Lucio Vega, Aharon Falero (Cap.), Emanuel Suarez y Nahuel Barcelo (Gabriel Moreira), Braian Lopez, Gastón Angelero (Matías Perez), Nahuel Vazquez (Dilan Segredo), Juan Capobianco (Lucas Perez), Miguel Fleitas, Hernán Tejera (Matías Rodriguez).

D.T: Nicolás Guerra - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: Nico Guerra para azulconlavblanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario