Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2016

UNA EXCELENTE NOCHE...!!!!



Una excelente noche, como la definió nuestra compañera Daniela Ruétalo, fue la vivida en el día de ayer en nuestro Complejo Deportivo con motivo del festejo de un nuevo aniversario,el  Nro. 31 de la obtención del Campeonato de Clubes Campeones del Interior de OFI.

Emoción, recuerdos, anécdotas, un buen asado bien regado pautaron una noche de festejo que quedará sin dudas ocupando un lugar de privilegio en nuestra memoria Institucional.

A todos los participantes, de distintas generaciones, chapó...!!!


Fredy Ruétalo, Gerardo "Mosquito" Peluso, El Profe Gerado Barraco y Alexis Lissio  en la conversa previa a sentarse en la mesa.

Las nuevas generaciones representadas en esta mesa que ponen día a día su granito de arena para construir la grandeza de nuestro Quilmes.

Luis Bruschi protagonista dentro de la cancha con sus dos goles en la final jugada el 23 de Junio de 1985 de charla con Nacho Nandez protagonista fuera de la cancha de aquella memorable campaña quilmense.

La Liga de Fútbol de Florida representada por los Señores Neutrales Dr. Fernando Perez D´Aria, Sr. René Tejería y Dr. Cipriano Cruchet.

El actual entrenador del Club A. Fénix Rosario Martinez atiende a la prensa local en la previa a la cena festejo.




Las imágenes de arriba muestran a Cono Berrondo, jugador polifuncional de la época junto a la parrilla; la torta; a nuestra compañera delegada Daniela Ruétalo y a nuestro entrenador Fernando Bruno junto a jugadores actuales del club, Juan Andés Perdomo entre otros.

Rosario Martinez, Fredy Ruétalo,Julio Mansulino preparando la vajilla para comenzar a degustar el asadito.

FOTOS: Javier BUFANTE para azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario