Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2019

COPA A de CLUBES OFI: SE MUEVE LA PELOTA, SE ACELERA EL CORAZÓN.



Tengo la fortuna de ser parte de esta familia desde que tengo uso de razón y ante cada campeonato que juega mi querido Quilmes siento el fluir de mi adrenalina que me genera distintas sensaciones que mezclan la pasión con la razón.

Les confieso que no recuerdo una espera de inicio de campeonato con tanta ansiedad.

Nuestro presente hace que seamos una Institución que intenta no dejar nada librado al azar, un cuadro de fútbol que se prepara desde lo económico - deportivo e institucional para dar batalla deportiva procurando llegar a lo más alto en cada competencia que juega.

Hay gente que labura mucho adentro de la cancha y obviamente afuera, le pone responsabilidad, compromiso, entrega…le pone garra.

Nos tocó una serie complicada, con buenos equipos que tienen los suyo y a los que respetamos; pero Quilmes, nuestro Quilmes también tiene lo suyo y dejará hasta la última gota de sudor en cada pelota, el resultado deportivo puede no favorecernos pero sepan querida familia QUE LA ENTREGA NO SE NEGOCIA.

Este sábado, a partir de las 15.30, en tierras maragatas, en el Casto Martínez Laguarda arranca la 16 Copa de Clubes de OFI – Divisional A para nosotros y ahí estaremos, con el pecho inflado, la mente fría y el corazón caliente.

Cuando pite el juez nuestros 11 muchachos no estarán solos, los acompañaran 83 años de historia, pero además Pajarito Lagos y el Gordo Ferreira desde la raya cuidarán al Coco para que acierte, el Huevo Della Ventura picará por la punta como en el 85 junto al cabezazo de Rosario Martínez; o el Chopo Sabia subiendo por el lateral, con Ariel metiendo en el medio y la Pepa Machín junto a Roberto Labanca (Jorge Benoit estaba suspendido) picando a todas para concretar una gesta memorable en 1993.

No estarán solos, estará su esfuerzo en estos tres meses de preparación, estaremos nosotros desde afuera hinchando y además estará la ilusión, la esperanza, motor fundamental en cada cosa que un hombre hace.

ASÍ SERÁ..!!

Detalles:
Sábado 25 de Mayo – Estadio Casto Martínez Laguarda de San José.

Hora 15.30: Institución Atlética Río Negro – Quilmes.

FOTOS: futbolflorida.com.
Firmado: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario