Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2019

QUILMES S.20: MERECIÓ ALGO MÁS.



Quilmes fue a Sarandí Grande y perdió ante la Institución Atlético Boquita por 3 a 2 en un partido dinámico, de ida y vuelta, donde nuestro equipo hizo méritos para merecer más y donde pagó caro los 10 primeros minutos de partido donde encajó 2 goles muy rápidamente.

A los 2 minutos de partido Boquita arma una contra letal, Quilmes pierde una pelota en la salida y el local encuentra, cuando los equipos apenas se paraban en la cancha, el 1 a 0 a su favor.

Quilmes sale a buscar el empate, intenta imponer su plan de juego pero le cuesta conjuntarse y en esos minutos es un equipo largo, poco conectado, donde no encuentra asociaciones que lastimen al rival.

A los 10 minutos nueva llegada del local, rebote, nuevo remate al arco para fusilar a Ezequiel y quedar 2 a 0 abajo.

Rápidamente Domínguez mueve el banco, 23 minutos de partido, entra Cruz y se va Firme.
Quilmes se para mejor, comienza a quitarle revoluciones al rival y se adueña del manejo de la pelota porque Rivas, Cruz, Fleitas, Scocozza y el mismo Morales encuentran asociaciones que comienzan a generar chances de gol para nuestro equipo.

El equipo se adelanta, los centrales Falero y Vega empujan, los laterales también y es así que a los 32 minutos combinación ofensiva por izquierda, Morales entra al área, remata, desvío en Scocozza y la pelota termina dentro del arco local para poner el 1 – 2.
El gol los árbitros se lo dieron a Manuel.

Con Quilmes lanzado, buscando empatarlo y con Boquita pagándole de contra se van los minutos y finaliza el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Enzo Lissio se queda en el vestuario por una molestia en su rodilla e ingresa Santiago Teperino al lateral izquierdo.
El partido mantiene la tónica, los dos van, Boquita puede aumentarlo pero se encuentra con las paradas de Ezequiel Barceló, Quilmes en menor medida tiene lo suyo pero no está fino en la definición.

El físico de ambos equipos empieza a sentir el piso pesado del escenario local.
Se va Nahuel Vidal, entra Lautaro Demateis al lateral izquierdo y Teperino se adelanta a la línea de volantes.
Los dos equipos mantienen la búsqueda del arco rival, Quilmes por empatarlo y Boquita por aumentar.
Llega el minuto 80 y Boquita convierte el 3 a 1 pero 3 minutos después Facundo Scocozza pone el 2 – 3.
De ahí en más Quilmes se va con todo a buscar el empate, no lo consigue porque le falta precisión en los últimos metros y porque el local se defiende sin miramientos.
Quilmes buscó el empate pero no lo encontró dejando todo en la cancha, por este aspecto y por otros aspectos del juego decimos que Quilmes en este partido mereció más que la derrota que se trajo.

La tabla no nos favorece, ahora tendremos fecha libre y después de local el clásico ante Atlético pero esa será otra historia.

Jugaron por Quilmes:
Ezequiel Barceló ©, Braian Martínez, Aharon Falero, Lucio Vega, Enzo Lissio (Santiago Teperino), Juan Cruz Rivas, David Firme (Guillermo Cruz), Nahuel Vidal (Lautaro Demateis), Miguel Fleitas, Facundo Scocozza y Manuel Morales.
Completaron el Banco: Juan Cambio, Matías Peña, Hernán Tejera y Facundo Galiano.

D.T: Mathías Domínguez.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario