Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2019

QUILMES S.15: IMPORTANTE VICTORIA CLÁSICA 1 a 0.




Quilmes ganó por 1 a 0 a Atlético Florida en partido disputado en la tarde de ayer en nuestro Estadio y sumó 3 puntos vitales para su aspiración a clasificar a semifinales, clasificación esta que depende de si mismo.

Quilmes jugó un partido inteligente, defendió correctamente, nuestra zona defensiva generalmente controló los embates del visitante y cuando no pudo hacerlo estuvo nuestro arquero Ignacio Urmando para quedarse con pelotas con destino de red.
Nuestro medio campo intentó jugar, fue solidario para recuperar y nuestros delanteros se las ingeniaron para permanentemente atacar al rival con peligro.

El trámite del partido comenzó parejo y ambos equipos se disputaban el predominio sobre el mismo hasta que a los 16 minutos de partido Tomás Cardoza mete una bocha impecable entre líneas de la defensa albiceleste para Facundo Linares, control de este y definición perfecta cruzando su remate ante la salida del arquero visitante, era el 1 a 0, que a la postre sería definitivo.

Atlético en desventaja salió a buscar el empate, generó chances peligrosas, las más clara provocó una doble gran atajada de nuestro arquero al final del primer tiempo.
Quilmes tuvo lo suyo de contra y estuvo a punto de convertir un segundo gol que hubiese sellado definitivamente el resultado.
El primer tiempo terminó con Quilmes 1 a 0 arriba.


El segundo tiempo mantuvo la tónica del primero, el resultado final no se movió.
Quilmes fue sólido, esperó a su rival y le salió con transiciones rápidas que generaron contras no siempre bien culminadas por nuestro equipo, Atlético fue, buscó de diferentes maneras con pelotas quietas incluidas pero no pudo vulnerar nuestro arco.

En síntesis, fundamental victoria clásica de nuestro equipo de Sub.15 que lo deja a tiro para pelear su clasificación a la fase semifinal del torneo; faltas 6 puntos por disputar y este equipo depende de si mismo para logar el objetivo.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes ayer:

Ignacio Urmando, Franco Montaño, Diego Cabana, Ignacio Abreo ©, Pablo Hernandez, Santiago Pérez (Maicol Sejas) , Tomás Cardozo, Facundo Cabral, Diego Ocampo (Mateo Gimenez), Facundo Linares y Bautista Dárdano (Antonio Clávijo).
Completaron Banco de Suplentes: Santiago Campora, Kevin García y Brian Méndez.

D.T: Edgardo Sastre – A. Tec: Mauricio Cabrera – E.Arq. Lucas Lladó – Delegado. Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario