Vistas de página en total

lunes, 5 de agosto de 2019

QUILMES PRIMERA: NUEVA VICTORIA PARA SUMAR DE a 3.



Nuestro  primer equipo  jugó su tercer partido del Campeonato “Apertura Omar Vianna” en nuestro estadio y se alzó con una justa victoria por 2 a 0 ante el Club A. Tabaré.

Este resultado sumado al obtenido ante River hace que nuestro equipo muestre signos de recuperación sumado a que es muy sano ganar y las victorias dan tranquilidad para trabajar en la semana.

Quilmes enfrentó a un buen rival que venía precedido de buenas actuaciones y ganó con justicia debiendo trabajar mucho en el partido no solo para superar la oposición del indio sino porque también debió sortear el fuerte viento que cruzaba la cancha y que incidía en el trámite del partido, como así también el irregular estado del piso de nuestro escenario, muy castigado por su uso y por el clima.

Los primeros minutos fueron de estudio, de mitad de cancha hasta que paulatinamente Quilmes comenzó a volcar el trámite a su favor.
Seguridades defensivas a veces complicadas sobre todo por el viento en contra en ese primer tiempo, buen trajín en el medio campo con el intento de jugar de nuestros volantes y dos delanteros de punta que como ya es tradición van a todos los balones y complican a cualquier defensa.

Es así que Quilmes dispuso en el primer tiempo no menos de tres chances claras de gol siendo en todas ellas protagonistas Pedro Carvalho con dos mano a mano (ganó el arquero) y de uno de esos mano a mano la pelota le quedó a Mariano Cappi pero su cabezazo fue sacado a corner por el buen arquero visitante.
Asimismo hubo una jugada dentro del área en perjuicio de Damián Bautista que para nosotros fue penal pero ni el Central Soto ni el primer línea Colina dijeron nada.

Tabaré también tuvo lo suyo ya que por milímetros y en dos oportunidades pudo el visitante ponerse en ventaja no estando fino en el puntillazo final.

0 a 0 terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo los dos salen a buscar la victoria, Tabaré tiene la primera pero el remate de Munilla se va afuera desde inmejorable posición.

A partir de ese momento Quilmes genera peligro, Pedro Carvalho tiene otra pero no logra meterla aunque Pedro no se entrega y sigue yendo a todas.
Quilmes se ajusta atrás y no pasa mayores sobresaltos; ahora el viento complica a Tabaré.
Minuto 61, ingresa Schubert Tejera y se va Facundo Spinelli, Guardia busca juntar dos hombres de área para aprovechar el juego por las bandas que le permitía a Quilmes desbordar y abastecer a su jugadores, precisamente de área.
Llega el minuto 72, centro al área del visitante, Pedro Carvalho ataca la pelota y saca tremendo cabezazo, la pelota pega en el travesaño saliendo hacia la cancha, rebota en la espalda de Pedro y se mete, era el 1 a 0 y estaba bien.

Tres minutos después Carvalho le pone un excelente pase a Damián Bautista lanzado a velocidad, control y perfecta definición ante la salida del arquero, era el 2 a 0 y comenzaba a cerrarse el partido.



A los 77 ingresa Marcelo Sabia y se va Cristian Zabaleta y a los 83 Dreher ingresa por Bautista.

Carvalho tiene otro pero el arquero dice no y en la hora Matías Alvarez con una doble atajada salva el descuento de Tabaré.

Sin más novedades se llega al final departido.
Victoria de Quilmes 2 a 0 que condice con el trámite del partido.

Quilmes mostró nuevas mejoras en su volumen de juego y esas mejoras evidencian mejores rendimientos individuales.
Guardia por primera vez desde que asumió tendrá su primera semana entera de trabajo para preparar en tranquilidad el próximo partido que será ante el Club A. España de visitante y trabajar de lleno en su idea futbolística.

Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Nicolás Gómez, Matías Castro ©, Franco Ariceta, Daniel Icasuriaga, Santiago Barboza, Mariano Cappi, Cristian Zabaleta (Marcelo Sabia), Damian Bautista (Johann Dreher), Facundo Spinelli (Schubert Tejera) y Padro Carvalho.

Completaron el banco:

Ezequiel Barceló, Maximiliano Riviezzi, Manuel Morales y Juan Ramón Fernández.

D.T: Leonardo Guardia – Asistente y E.A: Sandro Fabián Aguilera – P.F: P. Enzo Rodríguez – Kinesiólogo: Martín Labandera – Médico: Dr. Ariel Pisano – Equipier: Edgardo Alvarez – Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: Joaquín Cuello y Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario