Vistas de página en total

lunes, 5 de agosto de 2019

QUILMES S.17: DEBUT CON VICTORIA.




Nuestro equipo de Sub.17 jugó su primer partido del Campeonato “Apertura” de la Temporada 2019, Temporada que lleva el nombre de “Gustavo Rodríguez” y ganó al Club A. Tabaré por 10 a 0.


El resultado nos exime de todo comentario, Quilmes dominó de principio a fin el trámite, la pelota y el campo de juego y ya a los 11 minutos de partido Nahuel Facioli convertía el primer gol de Quilmes y de la Categoría en la temporada para ponernos 1 a 0 arriba.

Quilmes de defendía correctamente de los escasos avances en ofensiva del rival, manejaba con criterio la pelota pese al fuerte viento que cruzaba la cancha, hacía circular la pelota y buscaba atacar a su rival por las bandas situación esta que en la mayoría del partido logró concretar.

Ese dominio se tradujo en este primer tiempo en 4 goles más porque a los 22, 24,26 y 35 Quilmes se puso 5 a 0 con goles de Miguel Fleitas, Juan Almeida, Matías Peña y Facundo Scocozza respectivamente.
5 a 0 arriba finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo y Quilmes sumó 5 goles más, a saber: 62,64 y 69 Facundo Scocozza aunque el gol del minuto 64 los árbitros determinaron que el mismo fuera en contra al impulsar la pelota en ultima instancia un jugador rival a su propia puerta, a los 79 y 81 Bautista Dárdano y Santiago Teperino respectivamente pusieron cifras definitivas.

Buen debut de Quilmes sin dejar de tener presente las debilidades del rival.
Para destacar los 4 goles de Facundo Scocozza y el debut en una categoría superior de Bautista Dárdano Generación 2004 convirtiendo incluso un gol.

Quilmes fue un equipo serio durante los 90 minutos y eso también debe destacarse como corresponde porque jugó siempre respetando a su rival.
Ganó Quilmes y estuvo bien.

En la próxima fecha visitaremos al Club A. España.


Jugaron por Quilmes:
Ezequiel Barceló © , Braian Martínez, Lucio Vega, Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo (Francisco Galoso), Matías Peña (Elías Rojas),Miguel Fleitas, Juan Almeida (Bautista Dárdano), Facundo Scocozza y Nahuel Facioli.

Completaron el Banco: Lucas Lladó y Sebastián Pereira.
D.T: Edgardo Sastre – A.Tec.: Mauricio Cabrera – Delegado: Héctor Bruno.

GOLES de QUILMES: Facundo Scocozza por 4 - Nahuel Facioli, Miguel Fleitas, Juan Almeida, Matías Peña,Santiago Teperino y Bautista Dárdano.

FOTOS: azulconlavblanca, Joaquín Cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario