Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2019

QUILMES PRIMERA: VICTORIA CLARA PARA MANTENER LA PUNTA.



Nuestro Primer Equipo derrotó en forma clara a 19 de Abril de Cardal por 5 tantos a 2 en partido jugado en nuestro Estadio, por la sexta fecha del Apertura “Omar Viana “.
Con esta victoria Quilmes sumó 3 nuevos puntos que le permiten mantener la punta del torneo jugados seis partidos y a falta de 5 partidos por jugar.


En líneas generales Quilmes redondeó una buena actuación, defensivamente jugó un buen partido ante rivales con trayectoria y buen pie, la mitad de la cancha mantuvo por momentos lo bueno que hizo en el anterior juego ante Atlético y en ofensiva Pedro Carvalho volvió a convertir por dos veces y generó otras chances de gol en las que no estuvo fino a la hora de definir.

Quilmes salió a jugar en campo rival, buscando presionar para recuperar rápido la pelota y a partir de esa recuperación asociarse para jugar.
19 no se metió atrás y a los 10 minutos de partido avisó con un fuerte remate que se fue desviado por encima del travesaño.
Quilmes también se aproximaba con peligro con un Juan Ramón muy activo y el trajín de todos.


Minuto 13 de juego, centro frontal a nuestra área, rechazo defensivo y Federico Retamoza la toma de aire para clavarla en nuestro arco dejando sin asunto a Mathías, 19 1 a 0 arriba.

Quilmes sale a buscar el empate y rápidamente lo encuentra, .minutó 17, desborde por banda, centro atrás y Juan Ramón Fernández casi agachándose conecta de cabeza para poner el 1 a 1.

A partir del empate Quilmes empieza paulatinamente a volcar el trámite del partido a su favor.
A los 26 minutos habilitación de Juan Ramón a Pedro Carvalho, este gana a velocidad y ante la salida del arquero albirrojo pone el 2 a 1.
Quilmes definitivamente controla pelota, terreno y juego pese a que el visitante no baja los brazos y lucha en todos los sectores del campo.
Minuto 31, combinación ofensiva por el sector izquierdo de nuestro ataque culminada por Cristian Zabaleta quién con un gesto técnico exquisito pone el 3 a 1 para nuestro equipo, golazo.

19 va para no puede, Quilmes vas pero no define bien, Pedro se pierde un gol debajo del arco porque no le puede dar bien a la pelota.
Sin más novedades finaliza el primer tiempo.


Para el segundo tiempo 19 de Abril se adelanta, busca el descuento, esa búsqueda lo deja desprotegido atrás y Quilmes genera un sinnúmero de chances claras de gol pero no definimos bien.
Minuto 69, tiro libre para 19 de Abril, frontal a nuestro arco, fuerte remate que Mathías ataja pero no logra controlar, Solari en dudosa posición toma el rebote y fusila a nuestro arquero, 19 se pone 2 – 3.
Acicateado por el descuento el visitante va pero sigue desprotegido atrás y marcando en línea por lo que rápidamente Quilmes le paga con una salida rápida de contra definida sobre el área chica por Mariano Cappi para poner el 4 a 2 parcial.

Los albirrojos de Cardal no renuncia a atacar y generan alguna aproximación peligrosa más, Quilmes igual, hasta que casi al final del juego Pedro Carvalho recibe en el área visitante, maniobra ante el arquero y los defensores y con una muy buena definición pone el 5 a 2 definitivo.


Ganó Quilmes, redondeo una buena actuación colectiva, sumó de a tres y mantiene la punta.
Próximo partido ante la Institución Atlética Boquita, nuestro escolta por lo que sin dudas será un juego clave para nuestras aspiraciones de definir el Apertura.

A seguir trabajando, corrigiendo y pensando que dependemos pura y exclusivamente de nosotros.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes el sábado:
Mathías Alvarez, Nicolás Gómez, Matías Castro ©, Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga, Santiago Barboza, Johann Dreher (Steven Pérez), Cristian Zabaleta (Marcelo Sabia), Mariano Cappi, Juan Ramón Fernández (Damian Bautista).
Completaron el Banco:

Germán Dalto, Humberto Balzaretti, Schubert Tejera y Facundo Spinelli.


D.T: Leonardo Guardia – A.T: Pablo Fabrega – Asistente y E.A. Sandro Fabián Aguilera – P.F: Profesor Enzo Rodríguez – Médico. Dr. Ariel Pisano – Kinesiólogo: Joaquín Gallo – Equipier: Edgardo Alvarez – Delegado: Héctor Bruno.

GOLES. Juan Ramón Fernández – Pedro Carvalho por 2, Cristian Zabaleta y Mariano Cappi.

FOTOS: Joaquín Cuello para azulconlavblanca y gentileza de Patricia D´elia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario