Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2019

QUILMES S.17: VICTORIA ANTE 19, 4 a 1.



Nuestro equipo de Sub.17 gana y sigue sumando, esta vez derrotó a 19 de Abril de Cardal por la sexta fecha del Campeonato Apertura “Gustavo Rodríguez” por 4 goles a 1.

Quilmes ganó y ganó bien, de hecho el resultado no refleja las innumerables situaciones de gol que generó y que si no conquistó más goles fue porque falló en la definición, los arqueros visitantes atajaron mucho (jugaron 2) y los palos evitaron seguras caídas de 19.

En líneas generales el control del partido lo tuvo el local pero 19 le generó tres o cuatro chances claras de gol sobre todo por distracciones defensivas que ante otros rivales se pueden pagar caro y eso Quilmes debe corregirlo.

En el primer tiempo 19 de Abril llegó 2 veces con peligro, una fue gol y la otra pegó en el travesaño; a esa altura del juego nuestro equipo ganaba 1 a 0, el gol empató el partido y la pelota en el travesaño pudo significar que el visitante siguiera de largo.

Quilmes hizo cosas muy buenas, marcó predominio en la mitad de la cancha con un buen partido nuevamente de Dilan Segredo secundado esta vez por Santiago Pérez ya que Matías Peña fue baja a último momento por enfermedad; buscó asociarse y por momento tanto por banda derecha como por banda izquierda lo logró.

De una de esas combinaciones y cuando iban 19 minutos de juego Nahuel Facioli pone a Quilmes 1 a 0 arriba en el marcador, antes y después Quilmes mandó en la cancha.
Quilmes pudo aumentar a 2 pero el palo le dijo no a un remate penal ejecutado por Nahuel Falero.

Minuto 27 de juego, primera llegada de 19 y gol del empate, el resultado nada tenía que ver con el trámite del partido pero como ya es sabido los goles se hacen no se merecen.

19 enseguida casi encuentra el segundo pero el travesaño juega a favor nuestro.
Quilmes logra sobreponerse a esos minutos de desconcierto y distracciones retomando su juego.
Genera varias chances de gol con bombazos en los palos incluidos como uno se Santiago Teperino que la toma de aire, de bolea y deja sacudiendo el palo izquierdo del arco albirrojo.
Minuto 34, falta dentro del área de 19, penal que Miguel Fleitas cambia por gol para poner el 2 a 1 en nuestro favor.

Quilmes siguió generando pero el marcador no cambió por lo que el primer tiempo terminó 2 a 1.



Para el segundo tiempo el trámite del partido fue le mismo, Quilmes con control de juego, pelota y territorio, generando y sumando dos nuevos goles ya que a los 70 Sebastian Pereira que ya estaba en cancha desde el minuto 60 convierte el 3 a 1 y seis minutos después Miguel Fleitas convierte el 4 a 1 nuevamente de penal.

19 tuvo alguna aproximación peligrosa bien resuelta por nuestro arquero y capitán Ezequiel Barceló.

Sin más novedades se llegó al final del juego.
Quilmes suma 9 puntos, producto de tres victorias en tres juegos disputados porque de las seis fechas que debieron disputarse Quilmes ha jugado tres de ellas.

Próxima fecha ante Boquita, de visita en Sarandí, un partido duro ante un rival que siempre aspira definir en Formativas.

A seguir trabajando y corrigiendo, esa es sin duda la consiga.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes el sábado.
Ezequiel Barceló ©, Braian Martines, Aharon Falero, Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo (Francisco Galoso), Santiago Pérez (Bautista Dárdano), Juan Almeida (Sebastián Pereira), Miguel Fleitas, Nahuel Falero y Nahuel Facioli.

Completaron el Banco: Lucas Lladó y Elías Rojas.

D.T: Edgardo Sastre – A.Tec: Mauricio Cabrera – Kinesiólogo: Juan Diego Capobianco – Delegado: Héctor Bruno.

GOLES: Nahuel Facioli, Miguel Fleitas por 2 y Sebastián Pereira.

FOTOS: azulconlavblanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario