Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2020

QUILMES S.15: GANA Y SIGUE ARRIBA. (Fotos y Comentario).




Nuestro equipo de Sub.15 viajó hasta la ciudad de Sarandí Grande para jugar por la segunda fecha de la rueda de revanchas del Campeonato Apertura de la Categoría ante Barrio Viña.
Ganó por 7 a 0 por lo que el resultado nos exime de mayores comentarios.

Sí decimos que el partido comenzó parejo, Quilmes malogró algunas chances claras de gol (pelota en el palo ante remate de Mateo Giménez por ejemplo) y en contrapartida el local tuvo un tiro libre peligroso a su favor y una llegada donde nuestro arquero Santiago Campora hace una gran atajada doble en la misma jugada para quedarse con la jugada más peligrosa en 90 minutos que generó el local.

Quilmes insistía en llegar al gol pero en los últimos metros no tomaba las mejores decisiones, llega el minuto 24 y Sebastían Centena capitaliza una llegada profunda para poner el 1 a 0 arriba.
A partir de este gol el trámite se vuelca definitivamente a nuestro favor.

Diego Cruz tiene una clara pero su remate desde inmejorable posición va derecho al cuerpo del arquero franjeado cuando nuestro jugador tenía todo el arco disponible.

En el minuto  39 Timoteo Fojo corrige un disparo al arco de Diego Cruz cambiándole la trayectoria a la pelota para poner el 2 a 0.
Así se van al descanso.



Arranca el segundo tiempo con Quilmes jugando en campo de Barrio Viña; minuto 54 Sebastián centena culmina dentro del área un desborde y centro atrás para poner el 3 a 0,  siete minutos después, en el 61 nuevamente Sebastián Centena anota para poner el 4 a 0.
Sastre comienza a mover el banco y en transcurso del segundo tiempo hace todos los cambios.

A los 63 Facundo Cabral llega a definir en el corazón del área y pone el 5 a 0.
Gastón Barceló que ya estaba en cancha remata un tiro penal que el golero local ataja en buena forma.

En los minutos 84 y 85 Facundo Gonzalez que había ingresado convierte dos hermosos goles para poner el 7 a 0 definitivo.

Ganó con justicia Quilmes, ahora se viene un partido duro, visitamos a La Vascongada en su cancha donde el murguero se hace fuerte.
Sumó tres nuevos puntos y sigue puntero aunque como siempre decimos falta mucho camino por recorrer.


Jugaron por Quilmes este viernes:

Santiago Cámpora (C), Hernán D´elia, Diego Cabana, Nahuel Velazquez, Dilan Corujo, Facundo Cabral, Diego Cruz, Pablo Hernández, Mateo Giménez, Timoteo Fojo y Sebastián Centena.

En el transcurso del partido ingresaron: Facundo Soumastre (arquero), Joaquín Letierri, Santiago Morella, Gastón Barceló, Facundo Gonzalez, Facundo Buela y Valentín Lema.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Delegado: Sergio D´elia.

GOLES de QUILMES: Sebastián Centena por 3 - Facundo Gonzalez por 2, Facundo Cabral y Timoteo Fojo.

FOTOS y COMENTARIO: Azulconlavblanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario