Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

FLORIDA MAYORES: ESTAMOS AHÍ....


La Selección Mayor de Florida viajó a Melo para jugar la revancha frente a la Selección de Cerro Largo Campeón del Este y perdió por 2 goles a 1.
El resultado marcó la eliminación de nuestra Selección Mayor de la 9na Copa Nacional de Selecciones de OFI, aunque estuvo a un gol y ese gol   anduvo cerca de llegar  a un minuto del final.
Marcó la eliminación pero no podrá borrar todo lo bueno que este grupo de jugadores orientados por Edgardo "Chico" Ramón  nos regalaron en esta Competencia Nacional 2012.
Florida retomó su identidad , tuvo por momentos buen fútbol, entrega y sacrificio siempre .
En premio a estas virtudes el pueblo floridense siguió a la albirroja  tanto de local como de visitante,volvió a la cancha, llenó el ECO después de años de tribunas casi vacías y esto es un saldo netamente favorable.
Que se puede mejorar en la organización y en lo estrictamente deportivo? . Si se puede, con voluntad y trabajo siempre se puede.
Desde esta publicación decimos humildemente, que aspiramos a  que se  continue  y profundise este camino, material humano con dotes técnicas y virtudes personales hay, quedó demostrado en la cancha.
Agradecemos desde esta publicación los momentos de alegría y disfrute que la Mayor nos regaló.
La cancha cantó que se puede, fuerza y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario