Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

QUILMES SUB.15: POR EL BUEN CAMINO....


Nuestra Sub.15 jugó ayer y ganó con justicia por 2 goles a 0 frente al Club A.River Plate en el marco del 12 Campeonato Promocional "Angel Tarrech" organizado por el Club Nacional de Fútbol y la Liga de Fútbol de Florida.
El partido en sí fue un partido muy disputado con un primer tiempo de ida y vuelta donde ambos equipos buscaron predominar en la mitad de la cancha.
En este sector Quilmes buscó que sus jugadores de buen pie pudieran manejar la pelota y volcar el trámite a su favor.
Promediando el primer tiempo y luego de ya haber tenido chances favorables de abrir el marcador llegó el gol de Bruno ESPIGA para el 1 a 0 a favor.
El trámite continuó parejo y nuestro rival también dispuso de alguna chance de empatar pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de la definición.
El segundo tiempo se mantuvo dentro de la misma tónica y fue Nahuel DALTO quién puso cifras definitivas al encuentro convirtiendo el segundo gol para nuestros gurises.
Ahora el sábado se viene Atlético y a partir de la hora 17.45 hay clásico en La Calzada.

Jugaron por QUILMES Sub.15:

Nahuel ACUÑA, Santiago COLOMBO, Leandro MILLAN, Maximiliano RIVIEZZI, Santiago SUAREZ, Alcides URSE, Lucas BARUDI, Steven PEREZ, Bruno ESPIGA, Maximiliano MAÑANA, Rodrigo PARARD.

Suplentes: Santiago CHUMINO, Sebastian COLOMBO, Ignacio NANDES, Igor MORALES, Fabricio FERREYRA, Enzo LISSIO Y Nahuel DALTO.

D.T.: Edgardo "Chino" SASTRE - A.TEC: Martín REY.

GOLEEESS: Bruno ESPIGA, Nahuel DALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario