Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

SELECCIONES DE FLORIDA : GUSTO A POCO....

JUVENILES:



Florida Sub.18 jugó y empató como local su partido de ida en el marco de la 9na Copa Nacional de Selecciones frente a la Selección de Lavalleja Capital.
El primer tiempo resultó trabado, los visitantes vinieron con un planteo bien claro, agruparse en defensa, reducir los espacios  y salir rápido buscando el contragolpe que pudiera agarrar mal parado a nuestro equipo.
Ese  primer tiempo  fue peleado, los primeros minutos jugados de área a área pero sin profundidad, la primer jugada con olor a gol llegó a los 14 minutos, fue para Florida, el remate final de Antonhy PEREZ se fue arriba del travesaño.
Lavalleja fiel a su libreto no generaba y Florida por lo trabado y poblado de la mitad de la cancha no podía hacerse de la pelota con comodidad pese a tener una alineación con jugadores de buen pie para manejar esa esquiva pelota.
A los 28 y 30 minutos Florida llega con posibilidades pero no concreta.
De ahí hasta el final la tónica del partido se mantuvo dentro de los parámetros establecido, Lavalleja bien agrupado, agazapado y Florida intentando pero sin poder.
Terminó el primer tiempo y fue empate 0 a 0.
Para el segundo tiempo Florida salió a buscar, como siempre, tal vez con un poco de desorden, y de una jugada de ataque nuestra Lavalleja armó una contra letal que finalizó en gol, iban 54 minutos de partido y estábamos abajo 1 a 0.
Florida salió a empatarlo,ingresó Marcelo SABBIA a jugar de punta por Marcelo DIAZ, Sabbia ni se había acomodado en la cancha cuando a los 61 minutos de partido Lavalleja genera otra contra, Florida mal parado y gol....2 a 0.
Guardia saca a MASAGUEZ y pone a Lorenzo VEGA en mitad de cancha buscando dar pelea, ordenar el medio y recuperar rápido la pelota cosa que comienza a lograr.
Llega el descuento, Emiliano RAMOS de penal. Guardia da ingreso a Braian PECORA buscando dinamizar la mitad de la cancha cosa que logra.
Florida va y va y de tanto ir a los 87 minutos de partido Lorenzo VEGA pelea una pelota por la derecha de nuestro ataque, desborda, hecha el centro, la pelota se desvía y antes que la alcance el arquero Gastón PIÑERO la juega hacia el borde del área, la toma Joaquín RAMA patea y travesaño, Brain PECORA entra, toma el rebote y gol. 2 a 2,
A esa altura era merecido. Pero las emociones aún no tenían fin, en minutos de descuentos se da una jugada dentro del área de Lavalleja que en nuestro criterio es foul penal del arquero a Gastón Piñero, el juez desestima, no cobra y minuto después da por terminado el partido.
La definición de la llave está abierta, el próximo sábado iremos a Minas, confiados aunque sabiendo que la parada será difícil. Corregir y trabajar será la tónica de esta semana.

Jugaron por Florida:
Hernán LLANES, Cono SANTARICERI, Ramiro MASAGUEZ(Lorenzo VEGA), Franco BRUNO, Carlos FERNANDEZ, Ignacio ROSSANO, Joaquín RAMA, Antonhy PEREZ(Braian PECORA), Emiliano RAMOS, Gastón PIÑERO y Marcelo DIAZ (Marcelo SABBIA).

GOLES: Emiliano RAMOS , Braian PECORA.

FLORIDA MAYOR.

La Selección Mayor de Florida jugó y perdió por 1 a 0 su partido frente a Cerro Largo en el marco de la 9na Copa Nacional de Selecciones.
Cerro Largo apostó a la espera y el contragolpe. Florida fue pero no pudo.
Florida centralizó demasiado su juego y encontró a una defensa, principalmente los centrales, que sacó todo.
Tarea facilitada desde nuestro punto de vista por la ineficiencia de nuestros jugadores que no leyeron la mejor manera de jugar este partido.
Florida pocas veces fue por afuera, si fue a pelotazo limpio por adentro y esto facilitó la tarea defensiva del rival.
A los 59 minutos de partido llegó el gol de Cerro Largo, culminación de una jugada rápida de contra por la banda izquierda de nuestra defensa, centro atrás, aparición de un delantero por el medio y gol.
Ramón movió el banco buscando dotar de más velocidad y desdoble ofensivo, no obstante todo se hizo muy forzado, sin claridad.
Florida fue y fue pero siempre por el medio cayendo en la maraña de piernas que propuso Cerro Largo.
Cerro Largo aguantó a pie firme y ganó, Florida tuvo más la pelota pero no pudo.
El final llegó con resultado incambiado. Ahora a Melo, el sábado.
Desde esta publicación siempre decimos que mientras hay un equipo albirrojo en cancha todo puede pasar.
Esto se aplica a las dos Selecciones.

Jugaron por Florida Mayor:

Rodrigo SOLLA, Federico MANZULINO, Mathias CASTRO, Nicolás DE CARLO (Leonardo MARTINEZ), Cristian RIVERO, Nicolas CASTILLO, Sebastián FABREGA (Juan Ramón FERNANDEZ),Ignacio GARCIA (Martín BALBI) ,Ivo SPINELLI, Gustavo ITURBURU, Fabián VAZQUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario