Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

QUILMES HIZO FÚTBOL



Quilmes realizó este sábado práctica de fútbol en donde se destacó la presencia de su nueva incorporación, José Miguel Rodriguez, quien vuelve a nuestro Club donde integró las categorías formativas S-15, S-17 y S-20 y que fuera Campeón del Interior en Sub 18 con la selección de Florida. Luego pasó al fútbol de Paso de los Toros donde hasta el presente año integró la selección mayor de dicha ciudad. Sin duda que se trata de un excelente zaguero que será un aporte a este equipo que se está formando mixtura de juveniles en su mayoría con algunos jugadores experientes, como Sebastian Liguera, German Dalto y Jonathan Martinez.
A estos se le suman la vuelta al Club de Shubert Aguirre y Martín Deluca.
Se realizó fútbol por espacio de 90 minutos con un cuadro base para el inicio pero con el transcurrir se fueron haciendo varios cambios de un lado y de otro.
Buena impresión dejó el equipo, si bien recien se está saliendo de los trabajos físicos lo que no permite desarrollar con fineza un buen juego, que sin duda se irá puliendo en los próximos días.
Para el miércoles está pactado el primer partido amistoso exigente frente a Central de San José, en el Estadio Campeones Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario