Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2018

COPA de CLUBES: QUILMES ARRANCÓ GANANDO.


Quilmes debutó en la Edición Nro.15 de la Copa de Clubes de OFI B con victoria por 1 a 0 ante el Club A. Candil a domicilio, en su escenario del Bernardo Cámpora.

Volvió ganando a la Copa de Clubes, Copa que habíamos disputado hace 6 años, año 2012, logrando en éste primer juego un triunfo muy valioso ante un duro rival.

Partido cerrado, muy disputado, de mucha marca y pocos espacios donde elaborar juego se hizo díficil por lo que las situaciones de gol no abundaron.

Quilmes fue un equipo sólido en defensa, con mucha personalidad en todas sus líneas, con jugadores que tanto en lo colectivo como en lo individual marcaron un buen nivel de actuación.


En el primer tiempo las defensas primaron sobre los delanteros, el espacio para intentar jugar era poco y por esta razón no hubieron muchas llegadas con peligros sobre los arcos.
Con un 0 a 0 se fue ese primer tiempo.

Para el segundo tiempo y con el transcurso de los minutos Quilmes comenzó a encontrar los espacios necesarios para manejar la pelota, Diego Da Costa, Nacho Garcia, Vique, el mismo Dreher pudieron soltarse más y lograr combinaciones peligrosas que anunciaban la apertura del marcador.


Ferreri debe introducir el primer cambio ya que Steven Perez, de muy buen partido, se va lesionado entrando por él Maximiliano Mañana.

Es así que a los 23 minutos del segundo tiempo Dreher recibe una habilitación en largo de Raúl Gimenez, engancha hacia adentro, Da Costa arrastra las marcas y De Oliveira tira la diagonal, Johann lo habilita y Bruno se saca de encima al arquero y define con precisión para poner a Quilmes 1 a 0 arriba.

Candil sale a buscar, intenta, tiene alguna aproximación peligrosa pero Quilmes de mantiene sólido y concentrado en defensa.
A falta de 10 minutos para el final Ferreri le da ingreso a Franco Ariceta por Damián Bautista, para sostener los embates áreos, ya sea por pelotazos largos o centro del rival.

Sin más novedades se llega al pitazo final de árbitro central de Durazno Guillermo Arismendi y se decreta una victoria importante en esta primera fecha de la Serie F.

En el otro partido de la serie Peñarol (Flores) 1 - Independiente (Flores) 1.

Ahora se viene de visita Independiente de Flores, otro rival duro, con muchas batallas deportivas en este tipo de torneos; cargados de ilusión y con confianza en nuestras fuerzas viajaremos al Juan Antonio Lavalleja de Trinidad en la búsqueda de seguir sumando puntos que nos permita estar en la etapa de definición de la serie.
Invitamos a nuestros hinchas a acompañar y alentar al equipo.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes ayer:
Matías Alvarez, Matías Castro (Cap.), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Steven Perez (Maximiliano Mañana),Matías Vique, Johann Dreher, Diego Da Costa, Ignacio Garcia, Bruno de Oliveira y Damián Bautista (Franco Ariceta).

Completaron el Banco: Carlos Videla, Lucas Barudi, Daniel Icasuriaga, Damián Carballo y Martín Balbi.
D.T: Mauricio Ferreri, A.Tec. Rúben Giani, P.F: Maximiliano Rivero, Entrenador de Arqueros: Martín Rey, Médico: Ariel Pisano (h), Kinesiólogo: Martín Lavandeira, Equipier: Ángel Custodio Zamit, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: 23 ´Segundo Tiempo: Bruno de Oliveira.

Info: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario