Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2018

QUILMES S.20: FUE VICTORIA 2 a 0.


Nuestro equipo de Sub.20 ganó hace minutos por 2 a 0 a su similar del Club A. Tabaré, por  la segunda fecha del Campeonato de Formativas de la Categoría.


Quilmes fue un justo ganador, por mementos jugó mejor que su rival y por otros espacios del partido tuvo algunas impresiciones por apuros en la toma de decisiones que pudieron complicar un juego que tenía controlado.

No obstante ello en el primer tiempo  nuestro equipo mostró su mejor cara, generó peligro sobre el arco indio y encontró a falta de pocos minutos para terminar el primer tiempo el gol de apertura cuando Hernán Tejera atacó la pelota en el área rival y de cabeza puso a ganar a Quilmes.
El resultado era merecido con el trámite se juego.

Quilmes al igual que contra Candil fauleó en forma innecesaria muy cerca de nuestra área y eso nos trajo algunos dolores de cabeza que resolvieron bien nuestros defensores y por sobre-todas las cosas un seguro Ezequiel Barcelo en nuestro arco.

Sin más novedades terminó el primer tiempo con Quilmes ganando 1 a 0.


El segundo tiempo empezó de la misma manera, Quilmes jugaba mejor pero ya no tenía tanta potencia ofensiva.
Con el correr de los minutos Quilmes cometió apuros en la salida o cuando tuvo posibilidades claras de salir de contra, fue impreciso y eso hizo que el rival buscara inquietar con pelotazos largos, cosa que por momentos logró concretar.
Tabaré se perdió alguna chance y Quilmes no podía cerrar el partido.

A esa altura del juego Sastre había movido el banco y justamente de ese banco llegó el autor del segundo gol, desborde por la izquierda de nuestro ataque, centro atrás y Juan Cruz Rivas que llega por el segundo palo para conectar de cabeza y cerrar el partido poniendo el 2 a 0 definitivo.

Ese gol era partido porque Tabaré no tendría ni minutos ni fútbol para revertir el resultado.

Sin más novedades se llegó al final y cuando Alvaro Alaniz de muy buen arbitraje pitó el final Quilmes logró merecidamente su primera victoria en el Campeonato.

La buena noticia es que nuestro equipo se recuperó con victoria de la pasada derrota ante Candil.

El equipo mejoró y debe seguir haciéndolo, ensamblando sus piezas, no tanto pensando en este torneo sino pensando en el Ciudad de Florida de S.17 porque este plantel en un 90% tienen edad de S.17.

Trabajar, corregir y mejorar se hace más llevadero con la sonrisa de un resultado positivo, es así.


Jugaron por Quilmes en la noche de hoy:

Ezequiel Barcelo, Aharon Falero, Lucio Vega, Santiago Teperino, Matías Martinez, Diego Nuñez (Cap.), Juan Ayala, (Agustín Flores), Santiago Rivero (Juan Cruz Rivas), Lautaro Patrón y Hernán Tejera (Elías Rojas).
Completaron el banco: Lautaro Alberro, Bruno Espiga, Miguel Fleitas y Gastón Alvarez.

GOLES: Hernán Tejera y Juan Cruz Rivas.
D.T: Edgardo Sastre, A.Tec. Mao Cabrera, Entrenador Arqueros: Martín Rey, Delegada : Daniela Ruétalo.

FOTOS: Gentileza de José BARCELO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario