Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2018

QUILMES GANÓ y SUMÓ.


Quilmes ganó 1 a 0 a Peñarol de Flores por la tercera fecha de la serie Clasificatoria F de la 15 edición de la Copa de Clubes en su Divisional B.

Lo hizo con un golazo de Diego Da Costa cuando transcurrían 23 minutos del segundo tiempo, golazo por la concepción de la jugada y el gesto técnico de su autor que posibilitó un remate inatajable para el arquero aurinegro.

Con éste gol sumó 3 puntos muy valiosos en otro partido duro de Copa.



Quilmes en el primer tiempo no pudo adueñarse del trámite, el rival lo presionó por momentos y por momentos se agrupó con muchos hombre en torno a su sector defensivo.

A Quilmes le costaba enchufarse y generar asociaciones y por ende llegadas peligrosas.
Quilmes se enchufaba algunos segundos y algo de juego generaba pero luego caía por espacios de minutos en el juego donde el equipo no se encontraba.
Peñarol agrupado intentaba sorprender con salidas rápidas y es así de que alguna aproximación peligrosa en este primer tiempo generó.

Quilmes tuvo una clara de Bruno de Oliveira ante desborde de Drheer, otra en la que Damián Bautista fue trabado y una al final del primer tiempo donde Quilmes por primera vez logró asociarse con cinco o seis pases en corto, jugada culminada por Diego Da Costa con un remate que se fue lejos por encima del horizontal.
0 a 0 terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Quilmes fue otro, logró ya por espacio de más minutos en el juego sostener  su intento de asociarse, de jugar; Peñarol ya no fue el mismo defensivamente, comenzó a mostrar grietas defensivas que Quilmes, lentamente, con juego y por sobretodo paciencia empezó a aprovechar generando mucho peligro.
Lo tuvo Bruno de Oliveira por 2 pero sus remates se fueron desviados.
Da Costa, Bautista, Barudi con sus subidas y el equipo en general empujaba buscando abrir el marcador.
A esa altura del partido Quilmes jugaba con línea de tres.

Llega el minuto 23 del segundo tiempo, anticipo defensivo de Lucas Barudi, pase a Damian Bautista para un desborde por la izquierda de nuestro ataque notable, centro atrás, llegada de Diego Da Costa, gesto técnico perfecto y la bola adentro; era el 1 a 0 y estaba bien.

Se mueven los bancos, Peñarol quema los 3 cambios, Quilmes vuelve a la línea de 4, ingresa Icasuriaga por Barudi.

Quilmes con Peñarol lanzado al ataque (sin muchas ideas y con mucho pelotazo o pelota quieta) tiene espacios y genera más chances peligrosas.
Entra Balbi por Mañana.

El arquero de Peñarol le tapa una a Johann Dreheer clarita y pasada la hora Peñarol tiene un tiro libre desde inmejorable posición que ejecuta por encima del travesaño, lejos de Mathías.
Sin más novedades  y con el pitazo final del Árbitro de Canelones Interior Johnatan Ramos. Quilmes gana así su tercer juego consecutivo en la Copa, tiene 9 puntos y lidera la Serie Clasificatoria F del Campeonato.

Se fue la tercera fecha con otro partido duro, como serán todos los juegos de la Copa, ahora se viene Candil, lo recibiremos en nuestro Estadio el próximo Domingo a las 16.00 Horas...los esperamos, hay que seguir apoyando al equipo y vistiendo a nuestra Casa de gala.

Que así sea.


Jugaron por QUILMES ayer:

Matías Álvarez, Franco Ariceta, Raúl Giménez, Matías Castro, Lucas Barudi (Daniel Icasuriaga), Johann Dreher, Matías Vique, Diego da Costa, Maximiliano Mañana (Martín Balbi), Damián Bautista, Bruno de Oliveira.
Completaron el Banco: Carlos Videla, Lorenzo Vega, Enzo Lissio, Facundo Spinelli y Manuel Morales.

Ausentes por lesión. Ignacio García, Maximiliano Riviezzi, Steven Perez y Marcelo Sabia.

Ausente por razones laborales: Damián Carballo.

D.T.: Mauricio Ferreri – A. Tec: Ruben Giani – P.F: Maximiliano Rivero – Kinesiólogo: Martín Labandera – Médico: Dr. Ariel Pisano (h) – Delegada: Daniela Ruétalo.
Dany Álvarez se hace cargo con la ayuda de otras personas de cubrir durante su ausencia a Ángel Custodio Zamit.

 

INFO y FOTOS: Héctor Bruno - Carlos Llanes respectivamente para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario