Páginas vistas en total

domingo, 29 de abril de 2018

QUILMES PERDIÓ SU PRIMER PARTIDO EN LA COPA.


Quilmes perdió hoy domingo 29 su primer partido en la Copa, Candil lo derrotó por 1 a 0 con un tempranero gol a los 7 minutos del primer tiempo, gol que a lo largo del juego el azulgrana lo defendió con uñas y dientes.

El partido se jugó en un contexto complicado, la abundante lluvia caída hizo que el piso de nuestra cancha estuviera rápido, con agua acumulada que por momentos dificultaba el buen rodar de la pelota, no obstante ello y para todo lo que llovió la cancha aguantó perfectamente durante todo el partido.

Del partido en sí decimos que fue un partido trabado, de mucha marca y achique de espacios por parte de Candil, situación esta que se profundizó cuando el visitante hizo un gol a los 7 minutos de partido.
El gol llegó a la salida de un córner, peinada en el primer palo y Diego Machado que llega de frente por el medio del área dejando sin asunto a nuestro arquero.

Hasta ese momento todo era muy entreverado, friccionado.
Quilmes en desventaja sale a buscar, Barudi tiene una de cabeza pero no puede darle bien y la pelota se va al córner.
Candil defiende y prácticamente no ofende.
Cerca de los 30 minutos cabezazo de Maximiliano Riviezzi que el arquero manda al córner.

En esos minutos Candil llega por segunda vez en el partido y un disparo de Garcia es controlado sin problemas por nuestro arquero.
Minutos después Bruno de Oliveira pelea la pelota, gana y su disparo es atajado por el golero visitante.
Macías insinúa con alguna corrida pero no define bien.

Sobre el final del primer tiempo Quilmes tiene dos claras chances de gol que no concreta, una de Bruno de Oliveira que dentro del área chica dispara y Silveira manda al corner en forma increíble; a la salida de ese tiro de esquina nuevo cabezazo de Maxi Riviezzi y el ángulo derecho de arco azulgrana le dice que no.
Quilmes llegaba pero no la metía, no ligaba.
Sin más novedades nos vamos al descanso.

Para el segundo tiempo el trámite del partido se mantiene incambiado, Quilmes va y Candil defiende de todas las maneras posibles que se puede defender, rechazando en largo, haciendo tiempo, tirando la pelota lo más lejos posible, etc., se dice que defender es un mérito y hoy Candil lo hizo.
Cerró los caminos y Quilmes no encontró la manera de entrarle, Ferreri movió el banco, hizo línea de tres pero nuestro equipo no pudo generar situaciones claras como las que generó en el primer tiempo.

Nuestras aproximaciones fueron muy sucias, muy por el embudo del rival, pocas veces lo hizo por las bandas y eso facilitó la tarea defensiva adversaria.
Recordamos dos llegadas de Lucas Barudi cuando aún estaba en cancha que el arquero resolvió sin problemas y casi al final del partido un remate al arco de Maximiliano Riviezzi que pasó cerca del ángulo izquierdo de la meta visitante.

Candil en este segundo tiempo no pateo al arco, nuestro arquero en sí durante todo el desarrollo del juego atajó 2 pelotas.

Es bien sabido que los partidos se ganan con goles y hoy Candil hizo uno y ganó; Quilmes tuve 6 o 7 chances y n o hizo ningún gol; resultado final Candil 1 - Quilmes 0.

Quilmes mantiene el liderazgo de la serie Clasificatoria F con 9 puntos, Candil se arrimó y suma 6 y los equipos Independiente y Peñarol de Flores tienen 4 puntos cada uno.
Hoy no pudimos sellar nuestra clasificación a la siguiente fase, ahora viajaremos a Trinidad a jugar ante Peñarol con la confianza intacta.
Trabajar y corregir debe ser la consigna de esta semana, el camino es largo, duro, pero bien vale la pena recorrerlo.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes hoy:

Matías Alvarez, Franco Ariceta (Maximiliano Mañana), Matías Castro (Cap.), Raul Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Lucas Barudi (Steven Perez), Matías Vique (Facundo Spinelli), Diego Da Costa, Bruno de Oliveira y Damian Bautista.

Completaron el banco: Carlos Videla, Daniel Icasuriaga, Manuel Morales y Martín Balbi.
D.T: Mauricio Ferreri - A. Tec. Ruben Giani, P.F: Maximiliano Rivero, Médico: Dr. Ariel Pisano (h), Kinesiólogo: Martín Labandera, Delegada: Daniela Ruétalo.
Equipier en ausencia de Ángel Custodio Zamit: Dani Alvarez y colaboradores.

INFO: Héctor Bruno.
FOTO: futbolflorida.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario