Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2018

QUILMES GANÓ de VISITA 2 a 0 EN TRINIDAD.


Nuestro Primer Equipo viajó hasta la ciudad de Trinidad, Flores, para jugar por la segunda fecha de la Copa de Clubes de OFI B y derrotó al Club A. Independiente por 2 a 0.

Los dirigidos por Mauricio Ferreri redondearon una muy buena actuación y lograron conquistar 3 puntos muy valiosos que nos permiten liderar la Serie F.

Quilmes jugó un muy buen primer tiempo, tuvo control de pelota, controló el trámite del partido y generó chances claras de gol, fue sólido en defensa con altos rendimientos individuales y colectivos, no sólo en este sector de la cancha sino en todas sus líneas.
La primera chance clara de gol la tuvo a los 9 minutos de partido tras un desborde de Franco Ariceta (de muy buen partido), centro atrás y Damian Baustista entrando en la posición de nro.9 define por encima del travesaño desde inmejorable posición.
Este fue un aviso de lo que Quilmes generaría en este primer tiempo y también, aunque en menor medida, en el segundo tiempo.

A los 28 minutos de juego y a la salida de una pelota quieta ejecutada por Diego Da Costa, Bruno de Oliveira la mandó a guardar para poner a Quilmes 1 a 0 arriba.



Minutos después Ignacio Garcia abandona por lesión el campo de juego siendo sustituido por Lucas Barudi, lejos de resentirse el funcionamiento Quilmes siguió por la misma tónica y estuvo cerca de aumentar el marcador pero no lo logró.
Independiente no generaba pues perdía en la posesión de la pelota y por ende al no tenerla le costaba mucho llegar sobre nuestro arco.
1 a 0 finalizó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo Independiente salió a buscar, fue, se hizo en los primeros 20 minutos del control de la pelota y ofendió más cerca de nuestro arco.
Tuvo una chances peligrosa bien conjurada por un cierre exacto de Franco Ariceta ante una pelota área desviando a corner.
En esos 20 minutos generó algunos entreveros en nuestra área pero no tuvo claridad o esas situaciones fueron bien controladas por nuestro equipo.
Paulatinamente y con el correr de los minutos Quilmes se hizo nuevamente del balón y comenzó a generar situaciones muy peligrosas en el arco rojo.
Con remates de larga distancia, con desbordes o pelotas a los espacios vacíos Quilmes generó nuevas chances claras de gol.
Se fue el zaguero Facio expulsado cuando no tuvo más remedio que derribar a Bruno de Oliveira cuando este se aprestaba a definir cortando así una clara situación manifiesta de gol.

Se fue Maximiliano Riviezzi sentido e ingresó por el Maximiliano Mañana quien con su manejo colaboró y mucho con la recuperación y tenencia de la pelota.
Quilmes generaba y no lo cerraba y en este tipo de partidos esto puede ser contraproducente porque en una pelota sucia o en una desatención de tu equipo te pueden empatar.

Eso no pasó y por fin Damián Bautista capitalizó una contra mortal y sombrero mediante al arquero local marcó el segundo y definitivo tanto que aseguró el triunfo y tres puntos muy importantes.



Buena presentación de Quilmes aunque ya hay que pensar en Peñarol, el otro equipo Trinitario que ayer venció a Candil 1 a 0 y quedó segundo en la tabla.
Partido difícil como todos los partidos de la Copa que jugaremos con la estima y confianza en alto.

Este fue un partido muy especial para nuestra Institución, por lo sucedido en la semana con nuestro Equipier Ángel Custodio Zamit, Custo la pelea fuera de la cancha y Quilmes no quiere ser menos, la pelea adentro de la cancha.

Deseamos de corazón que pronto, recuperación mediante, Custodio ande armando su tabaco por los pasillos de cuanto Estadio nos toque recorrer.
Este triunfo y todo el esfuerzo del grupo está dedicado para  Custodio, y como dicen las pancartas que desplegaron nuestros gurises de S.15 y S.20; también la desplegada por todo los integrantes del plantel principal "FUERZA CUSTO..!!!"

Que así sea.

Jugaron por Quilmes  anoche:

Matías Álvarez, Franco Ariceta, Raúl Giménez, Matías Castro (Cap.), Maximiliano Riviezzi (Maximiliano Mañana), Johann Dreher, Matías Vique, Ignacio García (Lucas Barudi), Diego Da Costa, Damián Bautista, Bruno de Oliveira (Facundo Spinelli).

Completaron el Banco de Suplentes:

Carlos Videla, Lorenzo Vega, Martín  Balbi y Damián Carballo.

D.T.: Mauricio Ferreri – A.T: Ruben Giani – P.F: Maximiliano Rivero – Médico: Dr. Ariel Pisano (h) – Kinesiólogo: Martín Labandera  - Delegado: Héctor Bruno.
Dany Alvarez con la ayuda de compañeros allegados hizo de Equipier, lo hizo en forma notable, aunque por supuesto se extrañó Custodio.

GOLES: 28′ Primer Tiempo: Bruno de Oliveira - 48′ Segundo Tiempo: Damián Bautista.

INFO: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario