Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2018

QUILMES S.20: DEJÓ TODO PERO NO ALCANZÓ.


Nuestro juvenil equipo de S.20 visitó al Club A. River Plate en su escenario del Parque 18 de Mayo y perdió por 1 a 0.



Partido parejo, jugado con todo, con situaciones de gol generadas por ambos equipos y con un Quilmes que durante los 90 minutos de juego dejó todo en la cancha destacándose la entrega y la actitud que tuvo todo el equipo en la búsqueda de llevarse un buen resultado del campo de la diagonal roja.

River puso en cancha un equipo que intentó con velocidad y juego de mediocampo asociado complicar a nuestro sector defensivo, por momentos lo logró pero por momentos fue Quilmes quien le pagó con la misma moneda.
El partido era de ida y vuelta y tal vez en ese primer tiempo las chances más claras las tuvo el local, Quilmes tuvo alguna de pelota quieta o algunas asociaciones de nuestros delanteros que insinuaron cierto peligro, jugadas estas bien resultas por el experiente arquero local Andrés Cabrera.

0 a 0 finalizó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo el trámite parecía que sería igual al del primer tiempo, de ida y vuelta.
Apenas transcurridos unos minutos Quilmes se equivoca en la salida, una mala entrega hacia atrás agarra al equipo saliendo, la pelota es robada por River y su delantero no paró más, encaró y ante la salida de nuestro arquero definió para convertir el 1 a 0.

El gol llegó en un momento del juego equilibrado, donde como se dice comunmente no pasaba nada.

Ese gol tonifica a River y descontrola a Quilmes, los nervios aparecen en nuestro equipo, no encontramos la pelota, estamos imprecisos y cometemos algunos errores que nos pudieron costar caro.
Por suerte River no encontró un segundo gol, Quilmes paulatinamente se tranquiliza y comienza a jugar más cerca del arco rival, Sastre mueve el banco ingresando Juan Cruz Rivas, Juan D. Capobianco y Andrés Quintana.
Quilmes empuja con el juego de Ayala y Segredo en el medio, el ir constante de Matías Martinez y Lautaro Patron por las bandas y por sobre todas las cosas el no bajar los brazos nunca de todo el equipo.

Quilmes se aproxima con algunas pelotas quietas pero nuestros ejecutantes facilitan la tarea de Cabrera porque las ejecutan muy frontales y el arquero gana siempre en las alturas.

Sobre el final Quilmes va y River espera para salir de contra, River tiene una clara que Ezequiel resuelve con una gran atajada y ya sobre el final del partido Quilmes tiene 3 chances claras, 2 de Dilan Segredo que de frente no puede pegarle bien a la pelota y sus tiros se van desviados y una de Lautaro Patrón, esta en la hora, que ante una muy buena jugada previa individual su remate se va apenas desviado pegando en la parte exterior de la red.
Esa fue la última jugada y después de esa llegó el pitazo final de Wilson Montero decretándose así nuestra derrota por 1 a 0.

Quilmes reiteramos jugó un aceptable partido y tal vez le faltó mayor potencia ofensiva para llevarse algo más del 18 de Mayo.

El bueno reiterar que Quilmes juega con su S.17 porque sin dudas la apuesta es encontrar equipo y funcionamiento para el Campeonato de la categoría que comenzará el 30 de Junio próximo.


Jugaron por Quilmes hoy:
Ezequiel Barceló, Braian Martinez, Agustín Flores, Lucio Vega, Enzo Soria (Agustín Quintana), Dilan Segredo, Juan Ayala, Matías Martinez, Lautaro Patrón, Santiago Rivero (Juan D. Capobianco) y Rodrigo Parard (Juan Cruz Rivas).

Completaron el banco: Lautaro Alberro, Hernán Tejera, Elías Rojas y Gastón Alvarez.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec. Mauricio "Mao" Cabrera - Entrenador de arqueros: Martín Rey y Delegada: Daniela Ruétalo.


FOTOS e INFO: Héctor Bruno para azulconlavblanca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario