Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2018

QUILMES S. 20: DERROTA 1 a 0.


Nuestro equipo de S.20 jugó y perdió 1 a 0 en la tarde de ayer ante el Club Social y Deportivo Alianza de 25 de Mayo.



Partido duro, enredado, de poco fútbol y mucha marca  donde nuestro equipo jugó un primer tiempo para el olvido, donde casi no generó chances de gol, mejorando en el segundo tiempo, donde manejó mejor la pelota, intentó jugar donde tuvo alguna chance peligrosa de gol.

Paradojicamente en ese segundo tiempo Quilmes daba la sensación por momentos que podía abrir el marcador, cosa que no hizo y que si hizo su rival con un gol donde la fortuna estuvo de su lado ya que nuestro defensor Facundo Galeano hace un cierre perfecto trabando una jugada de gol, la pelota se desvía, la toma un hombre de Alianza y con un tiro seco, ante el achique de Lautaro Alberro pon el 1 a 0.

Quilmes pierde por expulsión, situación reiterada esta, a Carlos Gonzalez Carapé quien debe entender que cuando te pegan tenes que jugar más, por cada patada recibida jugá, jugá más y no entres en discusiones con los futbolistas rivales y menos con el juez.
Tiene sobradas condiciones pero debe corregir este aspecto disciplinario.
Su expulsión la sintió Quilmes porque Gonzalez Carapé los estaba complicando y al irse de la cancha Quilmes perdió manejo, conducción.
Sastre movió en banco pero los cambios no lograron modificar el trámite porque entre otras cosas uno de los ingresados fue el jugador expulsado.

Fue derrota, hay mucho para corregir  y trabajar; pero es bien sabido que en esto del fútbol hay revancha deportiva todos los fines de semana.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes ayer:
Lautaro Alberro, Brian Martinez, Lucio Vega, Facundo Galeano, Santiago Teperino, Juan Rivas, Juan Ayala, Diego Nuñez,Matías Martinez, Lautaro Patrón y Hernán Tejera.

Suplentes: Ezequiel Barceló, Gastón Alvarez, Agustín Quintana, Agustín Flores, Juan Capobianco, Gastón Paolini, y Carlos Gonzalez Carapé.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mao Cabrera - A.Arqueros: Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.


INFO y FOTOS: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario