Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2018

FUE AL FRENTE SIEMPRE, NO ALCANZÓ.


Quilmes jugó su partido número 34 de la Temporada frente al Club Nacional de Fútbol por la fecha nro.7 del Clausura 2018 teniendo el partido el carácter de una final.

Nuestro equipo debía ganar para quedarse con el Campeonato, el empate lo dejaba complicado para una definición porque el saldo de goles no le favorecía.
Fue empate 1 a 1 y con ese resultado más la victoria de Boquita ante Atlético se produjo un triple empate en la punta del torneo, los 3 equipos con 15 puntos pero el tricolor se llevó el Campeonato Clausura por diferencia de goles, tenía un mejor saldo que nosotros.
Asimismo Nacional ganó la Tabla Anual.


Del partido en sí decimos que fue un partido dinámico, de ida y vuelta, donde los dos y a su momento intentaron ganarlo y manejar el trámite del mismo.

Quilmes jugó un buen partido, fue protagonista, fue al frente siempre pese incluso al irse en desventaja 1 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Empato Facundo Spinelli a los 66 minutos de partido.

Quilmes generó durante todo el partido chances claras del gol, algunas se fueron apenas desviadas, otras fueron salvadas por atajadones del arquero tricolor Telmo Alvarez y por supuesto que el rival también tuvo sus chances,el travesaño dijo no una vez, Mathías se quedó con 2 gritos de gol y en otras oportunidades algunos remates albos se fueron desviados.


En síntesis, un partido vibrante, emocionante, donde Quilmes dejó todo y se fue del césped de Campeones Olímpicos con la frente en alto pero con el sabor agridulce de no llevarse nada de lo que vino a buscar.

Este Cuerpo Técnico y Jugadores comenzaron su actividad oficial el 8 de Abril jugando su primer partido de los 16 disputados por la Copa B.de Clubes de OFI y culminaron la temporada en la noche de ayer jugando la final del Clausura.

Se cumplió el objetivo de ser de la A a nivel de OFI y se estuvo en la conversación hasta el último juego del Clausura, pese a todo no alcanzó.
Quilmes hizo muchas cosas bien hechas pero no pudo gritar Campeón.
El 2019 está a la vuelta de la esquina y nuevos desafíos nos esperan.

Si no alcanzó con lo hecho hasta el momento redoblaremos el esfuerzo, trabajaremos más, daremos más de nosotros mismos,más aliento, más, más y más... es la forma, es nuestro compromiso.

Hay orden de no aflojar, Quilmes late, siente y ya está metido de cuerpo y alma en el 2019 donde renovaremos las ilusiones para jugar un Campeonato de Clubes de OFI que será inolvidable.

Están todos invitados a la fiesta, hay mucho por hacer y hay lugar para toda nuestra familia.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes anoche:
Mathías Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro, Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga, Marcelo Sabia, Ignacio Garcia (Martín Balbi), Damián Bautista, Bruno de Oliveira, Diego Da Costa y Facundo Spinelli.

Completaron el banco: Ezequiel Barceló, Juan Cruz Rivas, Lucas Barudi, Lautaro Patrón, Manuel Morales y Juan Diego Capobianco.
D.T: Mauricio Ferreri - A.T: Matías Dominguez - P.F: Maximiliano Rivero - E.G: Martín Rey - Médico: Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo : Martín Labandera - Equipier: Dany Alvarez - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Minuto 66 Facundo Spinelli.

FOTOS: Carlos Llanes.
COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario