Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2018

QUILMES S.15 y S.17: UNA DE CAL y OTRA DE ARENA.



SUB.15 GOLEÓ.

Jornada de Divisiones formativas se vivió este viernes 9 de noviembre en nuestro Estadio.
Quilmes jugó por una nueva fecha de Promocional S. 15 y derrotó al Club A. 19 de Abril de Cardal por 10 tantos a 0.

El resultado nos exime de todo comentario, Quilmes fue dominador en el trámite del partido de principio a fin y concretó una justa victoria.
Victoria que lo pone en la lucha deportiva en la Serie B del torneo.



Jugaron por Quilmes el viernes:

Lucas Lladó, Diego Perdomo, Braian Méndez, Francisco Galoso, Diego Pécora, Sebastian Pereira, Ignacio Abreu, Matías Peña, Joaquín Bidegain, Luciano Pinero, Franco  Montaño.

Banco de Suplentes: Santiago Campora, Juan Almeida, Nicolás López, Juan Cambio, Alen Videla.
Se produjo el debut en cancha grande de Nicolás “Diente “López e ingresaron todos los suplentes en el transcurso del juego.

GOLES: Juan Almeida, Luciano Piñero y Sebastián Pereira 2 goles cada uno, Francisco Galoso, Matías Peña, Franco Montaño y autogol a propia puerta.

D.T: Edgardo Sastre – A.Tec: Mauricio Cabrera – E.G: Martín Rey – Delegada: Daniela Ruétalo.

SUB.17 DERROTADA.





Nuestro equipo de S.17 perdió 2 a 0 ante su similar de Boquita por una nueva fecha del Campeonato de la Categoría.
Quilmes debía ganar ante un rival directo para mantener aspiraciones en el Clausura pero no lo consiguió.
Quilmes tomó un gol casi al comenzar el juego y eso hizo que al equipo se lo viera nervioso, apurado, tomando malas decisiones y por ende generando muy poco juego.
No jugar bien implica no lastimar al rival que fue solvente en defensa y práctico en el ataque.
Casi al finalizar el primer tiempo Quilmes toma otro gol en contra (cometemos un penal infantil) y el primer tiempo termina con victoria del visitante 2 a 0.

Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantiene, Boquita defiende y se agazapa para la contra y Quilmes tiene chances claras de descontar y de ponerse en partido pero erra dos goles increíbles, uno de cabeza debajo del arco por parte de Facundo Galiano y otro de Facundo Scocozza que ante gran jugada previa colectiva define pero su remate se va apenas ancho.
La pelota no entró en el momento justo y los últimos minutos de Quilmes fueron muy impreciso, fue, pero sin ideas, siempre con jugadas muy sucias.
Sastre mueve el Banco pero los cambios no cambian.
Sin más novedades se llegó al final sumando una nueva derrota.

No quiero dejar pasar dos situaciones que observé con 2 futbolistas de nuestra S.17, uno fue sustituido y rápidamente tomó sus pertenencias y se fue del Estadio sin esperar que el partido finalizara y otro jugador nuestro que fuera expulsado hizo lo mismo, se fue del Estadio sin esperar la finalización del juego.

Les recuerdo a estos jóvenes que esto es QUILMES y si en sus cabezas no tienen en claro la CAMISETA que defienden, si le da lo mismo perder, ganar o empatar las puertas están abiertas, así no muchachos, así no.

Por esta vez me reservo sus nombres pero todos sabemos quienes son.

Por sobre todas las cosas juegan en Formativas, se están formando para la vida y les aseguro que con actitudes como estas, no sólo en el deporte sino en otros ámbitos, no la van a tener fácil.


Jugaron por Quilmes el viernes:
Exequiel Barceló (Cap.), Braian Martínez, Aharon Falero, Facundo Galiano, Enzo Soria, Juan Ayala, Juan Cruz Rivas, Miguel Fleitas, Facundo Scocozza, Hernán Tejera.

Banco de Suplentes: Lucas Lladó, Elías Rojas, Gastón Alvarez.
D.T: Edgardo Sastre – A.Tec: Mauricio Cabrera – E.G.: Martín Rey – Delegada: Daniela Ruétalo.


COMENTARIOS e INFO: Héctor Bruno.
FOTOS: Aldo Soria y Héctor Bruno.

2 comentarios:

  1. El que se hizo hechar fui yo Nahuel Falero algún problema con eso? Si tenes algo que comentar, no hable por paginas anda y hablando con los jugadores y tema solucionado. Tal vez a mis compañero le falto mas futbol y si te molesta hace los tramite para mi pase, buenas tarde Señor Toto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a entrar en pólemicas contigo Nahuel y si por supuesto que voy a hablar con los jugadores como lo he hecho siempre. Voy a pedir una reunión con el plantel y espero que estés presente.

      Eliminar