Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2018

QUILMES A SEMIFINAL!!!!!





Quilmes de la mano de Facundo Rubio, pasó a Semifinal del Campeonato de Basketball Heber Ruy, que se está disputando en el Gimnasio del Club Unión Atlética.

El equipo de Rubio fue superior a su rival en todo el partido con un goleo impresionante (36 puntos) de Daniel Angelero, pero también con un trabajo compacto de equipo que salvo en el último cuarto en donde tuvo un afloje, que permitió a su rival descontar diferencias, concluyeron con un tanteador abultado de 75 a 52 a favor de los de la azul con la v blanca.
Meritorio desempeño para nuestro equipo que también en el Basketball, llega a las instancias finales definiendo en los primeros lugares.

Jugaron por Quilmes: Leandro Vazquez, Gastón Angelero, Jerónimo Quiroga, Ignacio D'angelo, Maximiliano Crucci, Diego Casalas, Juan Pereyra, Gastón Fleitas, Daniel Angelero y Nahuel Acuña
DT: Dany Alvarez

Recordamos que para este partido nuestro técnico Facundo Rubio, estaba suspendido por un desliz no intencional, causado por un pequeño arrebato emocional que lo llevó a una profunda reflexión y el consecuente arrepentimiento.

Fotos y Comentarios: Carlos Llanes.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario