Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2018

TRES PUNTOS VALIOSOS.



Nuestro equipo de Primera División visitó al Club Social y Deportivo Alianza y lo derrotó 2 a 0, victoria que le permite sumar tres nuevos puntos en el Campeonato Clausura 2018 y mantener la punta compartida con el Club Nacional de Fútbol.


Quilmes fue protagonista de principio a fin, ya en el primer tiempo generó no menos de 4 chances de gol que no pudo concretar.
Alianza apelaba a la búsqueda de su goleador Balestena sobre todo con pelotazos en largo pero el locatario se encontró con una sólida defensa.

El primer tiempo se fue sin goles, con un 0 a 0 que no reflejaba los méritos de cada equipo en cancha.


Para el segundo tiempo Ferreri le da ingreso a Juan Diego Capobianco por Ignacio Garcia, el equipo se para con línea de tres y deja 3 delanteros de punta, Capobianco,de Oliveira y Spinelli.

Con ese planteo Quilmes vuelca aún más el trámite a su favor y es así que a los 16 minutos del segundo tiempo Maximiliano Riviezzi abre el marcador poniendo a Quilmes 1 a 0 arriba, buena jugada colectiva a la salida de una pelota quieta y mejor definición del “Ruso”.
Quilmes se ponía en ventaja y estaba bien.
Siguió generando nuestro equipo y ya en las postrimerías del juego penal bien sancionado que Facundo Spinelli cambia por gol.
Era el 2 a 0, cierre del partido y victoria asegurada.
Sin más novedades se llegó al final de partido con un Quilmes que ganó tres puntos fundamentales en la lucha deportiva del Clausura.

Nuestro próximo escalón será Boquita, un equipo duro y de muy buena campaña en la temporada al que tendremos que vencer para seguir prendidos arriba a falta de tres fechas por jugar.

Jugaron por Quilmes éste sábado:
 


Mathias Álvarez, Franco Ariceta, Matías Castro (Cap.) , Máximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga, Matías Vique, Damián Bautista, Diego da Costa, Ignacio Garcia (Juan Diego Capobianco), Facundo Spinelli, (Lautaro Patrón) , Bruno de Oliveira (Lucas Barudi).
Completaron el banco: Carlos Videla, Juan Cruz Rivas, Manuel Morales y Enzo Soria.


D.T: Mauricio Ferreri - A.T: Matías Dominguez - P.F: Maximiliano Riviezzi - Kinesiólogo Martín Labandera - Médico: Dr. Ariel Pisano. - E.G: Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES : 16 minutos segundo tiempo : Maximiliano Riviezzi - 42 minutos segundo tiempo: Facundo Spinelli de penal.



FOTOS e INFO . Aldo Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario