Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2018

SIGUE ARRIBA, 1a 0.



Quilmes jugó y ganó anoche en el Campeones Olímpicos un partido clave para sus aspiraciones de estar en la definición del Clausura 2018.
Partido dinámico, de ida y vuelta, donde los dos equipos buscaron siempre jugar en un piso del ECO muy recuperado y propicio para hilvanar buenas acciones de juego.


Los dos equipos tuvieron posibilidades de anotar, Quilmes llegó por combinaciones ofensivas muy propicias para convertir pero le faltó el puntillazo final.
Boquita con su estilo también generó situaciones de gol, intentó con remates de larga distancia pero en su mayoría pasaron lejos del arco de Mathías o se encontraron con las manos seguras de nuestro arquero.

Los dos buscaban el gol que le diera la victoria, en ese contexto Quilmes fue ordenado, mantuvo el orden defensivo, tuvo paciencia, se expuso al ataque rival y pasó zozobras pero fue siempre, buscó siempre.

Ferreri mueve el banco, se va Steven Pérez (venía de una lesión) e ingresa Marcelo Sabia, Balbi lo hace por de Oliveira y Nacho García por Da Costa.


A los 39 minutos del segundo tiempo fuerte remate al arco de Damián Bautista, el arquero rival tapa, no retiene y Facundo Spinelli infla la red del arco que da a la calle Gallinal, era el 1 a 0 y de mantenerse el resultado era la punta del Clausura.

Sin más novedades se llega al final de juego concretándose así la victoria de Quilmes por 1 a 0.
Con esta victoria y con el empate de segunda hora entre Atlético y Nacional nuestro equipo lidera en solitario el Clausura 2018 a falta de dos partidos por jugar.

Ahora se viene Candil equipo duro si los hay; recuperar energías, entrenar y esperar confiados ese juego será la consigna de estas horas.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes anoche:
Mathias Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro, Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga, Matías Vique, Steven Pérez (Marcelo Sabía), Diego da Costa (Ignacio García), Damián Bautista, Bruno de Oliveira (Martín Balbi) y Facundo Spinelli.

Completaron el Banco de Suplentes: Exequiel Barceló, Lautaro Patrón, Juan Cruz Rivas, Juan Diego Capobianco.

DT: Mauricio Ferreri – A.Tec: Matías Domínguez – P.F: Maximiliano Rivero – Médico: Dr. Ariel Pisano – Kinesiólogo: Joaquín Gallo – E,G: Martín Rey – Delegada: Daniela Ruétalo.
GOL: 39 minutos de segundo tiempo Facundo Spinelli.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario