Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2019

QUILMES S.15: DEBUT CON VICTORIA EN LA LIGUILLA FINAL.







Nuestro equipo de Sub.15 derrotó por 2 a 1 a su similar de Candil en partido jugado en nuestro Estadio por la primera fecha de la Liguilla Final de la Categoría.
Quilmes durante gran parte del juego desarrolló un buen fútbol y juego colectivo cimentado en el orden del equipo y en actuaciones individuales de muy buen nivel.

Los dirigidos por Edgardo Sastre salieron a buscar el partido desde el inicio y para ello contaron con un seguro sector defensivo, un medio campo de buen trajin, asociaciones y velocidad por las bandas y delanteros que estuvieron atentos para recepcionar los envios generados por los desbordes de sus compañeros.
Es así que a los 6 minutos de partido Quilmes tiene su primer chance clara de gol, combinación por la derecha de nuestro ataque, desborde de Dárdano, centro perfecto hacia atrás y Diego Ocampo que entra por el segundo palo y su remate a boca de jarro pega en el palo derecho del arco azulgrana.
Era un primer aviso importante.

A esa altura del partido Quilmes mandaba en trámite; a los 8 minutos nuevo ataque de nuestro equipo, mueven la pelota de un lado al otro, toque al borde del área y Santiago Perez que le pega seco para abrir el marcador y poner a Quilmes 1 a 0 arriba.





Transcurrian 8 minutos de partido y Santiago Perez ya remató, su disparo va camino a convertirse en el gol del 1 a 0.


Quilmes pese a la ventaja continúa jugando de la misma manera y por sobre todo desborda a Candil por las bandas ya que las asociaciones  que generaban Cabral, Dárdano, Ocampo y Linares complicaban al fondo Candilero.
Nuestro equipo sigue teniendo situaciones de gol que no concreta hasta que llega el minuto 21, centro a la salida de una pelota quieta, Tomás Cardozo gana en el área rival y su cabezazo termina en el fondo de las piolas para poner el 2 a 0 y estaba bien.
Candil intentaba arrimarse timidamente sobre todo con pelotazos largos pero estos eran rechazados por nuestro defensores o detenidos por nuestro arquero.
Quilmes continúa con su juego rápido y dinámico; de hecho en una de esas contras se da una jugada para nosotros dudosa ya que Diego Ocampo es tocado dentro del área cuando este se enfrentaba mano a mano con el arquero.
Acto seguido y en otra jugada rápida Bautista Dárdano queda de cara al gol pero el arquero Lautaro Taranto de Candil dice no.

Llega el minuto 27 y Candil de tiro libre encuentra el descuento, ejecución perfecta de Iván Ariceta, vuelo estéril de Ignacio Urmando y Candil que se pone 1 - 2.
El descuento estimula a Candil, este adelanta su líneas y por minutos empareja el trámite ya que sobre todo comienza a generar peligro por el sector derecho de su ataque aunque en los metros finales carece de profundidad.
Sin más novedades y sin pasar zozobras se llega al final del primer tiempo con victoria quilmense por 2 a 1.




El segundo tiempo arranca con las mismas características, Quilmes se planta en terreno adversario, prevalece en la mitad de la cancha y sigue generando aproximaciones peligrosas.
Candil responde y en la medida que Quilmes no cierra el partido el rival se arrima buscando empatar el juego.
Quilmes como decimos más arriba dispone de chances de gol que no concreta y los últimos minutos se juegan más en campo local que en campo visitante.
Candil utiliza la pelota quieta como arma para inquietar porque genera algunos saques de esquina que le dan esa posibilidad.
Quilmes sigue buscando salir rápido y eso le permite jugar lejos de su arco pero alguna contra que arma no logra concretarla, sigue sin cerrar el partido.

Candil quema las naves, va con mucha entrega y pese a que pasamos algunos sofocones el marcador no se mueve.

Con el pitazo final de Alvaro Techera, de buen arbitraje, se llega al final y se concreta nuestra victoria por 2 a 1.
Buena victoria en el debut que debe tomarse con humildad; esta es una definición muy pareja y el que se descuida pierde.

A seguir trabajando con humildad y responsabilidad,a seguir mejorando en las cosas que hacemos bien y corregir aquellas cosas en las que tenemos dificultades.
Que así sea.


Tomás Cardozo ya conectó su golpe de cabeza para convertir el 2 a 0 parcial, transcirría 21 minutos de partido y corre festajando su gol junto a sus compañeros.


Jugaron por Quilmes este sábado:
Ignacio Urmando, Franco Montaño, Lorenzo Vila, Ignacio Abreo, Pablo Hernandez, Santiago Perez, Tomás Cardozo, Facundo Cabral (Facundo Gonzalez), Diego Ocampo (Mateo Gimenez),Bautista Dárdano (Leonardo Clavijo) y Facundo Linares (Kevin Garcia).
Completaron el Banco: Santiago Campora y Brian Méndez.

D.T: Edgardo "Chino" Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - E.A: Lucas Lladó - Delegado: Héctor Bruno.
GOLES: Santiago Perez y Tomás Cardozo para Quilmes - Iván Ariceta para Candil.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario