Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2019

QUILMES S.15: VICTORIA y CLASIFICACIÓN.



Quilmes jugó en la tarde de ayer ante el Club A. España por la última fecha de la fase Clasificatoria, Serie B, del Campeonato de Formativas 2019 y ganó 2 a 1.

A nuestro equipo sólo le servía ganar y Quilmes lo hizo.
Sumó 18 puntos, superó por 2 puntos a su rival de ayer y terminó a 1 punto de Atlético, el otro clasificado de la serie.
Ahora Quilmes, Atlético, River y Candil jugarán la Liguilla final para definir el Campeón.

Del partido en sí digamos que Quilmes jugó un buen partido, funcionando como equipo por sobre todas las cosas y teniendo dentro se ese equipo rendimientos individuales muy importantes.
Desde el inicio del juego Quilmes fue protagonista porque salió a buscar la victoria ante un equipo cauteloso que sabía que con el empate clasificaba.

Mucho trajin, mucha dinámica y por momentos buen juego caracterizaron los primeros minutos de Quilmes en la búsqueda del gol de apertura que le abriera el camino a la clasificación.

Minuto 14 de juego, pelota metida en profundidad para la corrida de Facundo Linares por derecha, desequilibrio a velocidad, centro atrás y Bautista Dárdano entrando por el segundo palo define y pone el 1 a 0 para nuestro equipo.
España en desventaja sale, busca con pelotazos largos o tiene alguna pelota quieta a su favor y logra inquietar aunque esos embates son bien resueltos por nuestro arquero o nuestro seguro sector defensivo.

Quilmes no pierde el control del medio campo con el batallar y juego de Cardozo y Cabral, bien secundados por Ocampo y Seijas.
Los dos de arriba van a todas y eso hace que España juege un partido muy incómodo porque cuando sale a atacar Quilmes le paga con ataque rápido.

Minuto 43, córner a nuestro favor, centro al área roja, rechazo defectuoso, travesaño y el "Nacho" Abreo de 9 la empuja para poner el 2 a 0 a favor de Quilmes y regalarse en el día de su cumpleaños nro.15 un gol clave en un partido vital.
2 a 0 arriba termina el primer tiempo.


El segundo tiempo nos muestra a España más arriba, el técnico mueve hombres y posiciones dentro de la cancha buscando arrimar en el marcador.
Quilmes sigue por el mismo camino, España va y se desproteje, Quilmes tiene un mano a mano y no la emboca.
Sastre mueve el banco, entra Parard, se va Ocampo y minutos después entra Buela y se va Seijas; cambios para oxigenar la mitad de la cancha y mantener la profundidad por la banda izquierda de nuestro ataque.
En el minuto 73 España descuenta y el partido se hace de ida y vuelta.

España tiene una clara pero Ignacio Urmando hace una gran tapada.
Quilmes encuentra espacios pero no termina de liquidarlo, incluso en minutos de adición erramos un gol increible.
Juan Murgiondo, árbitro central pita el final y el grito de EL QUILME NOMÁ..! se adueña de la tarde dominguera.

Ganó y clasificó, dejando todo dentro de la cancha y así deberá seguir este grupo de jovenes jugadores.
Estamos donde queríamos estar, definiendo, por mérito propio.

El campeonato sigue, serán 3 finales que jugaremos con humildad, compromiso, dejando todo lo hay que dejar en una cancha de fútbol.

Así será.


Jugaron por Quilmes:
Ignacio Urmando, Franco Montaño, Diego Cabana, Ignacio Abreo (c), Pablo Hernandez, Tomás Cardozo, Facundo Cabral, Maicol Seijas,Diego Ocampo, Facundo Linares y Bautista Dárdano.
Ingresaron: Facundo Parard, Valentín Buela, Antonio Clavijo.
Completaron el banco. Santiago Campora, Brian Mendez y Diego Cruz.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - E.A: Lucas Llado - Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS y COMENTARIOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario