Vistas de página en total
miércoles, 19 de junio de 2019
QUILMES - UNIVERSAL, PARA NOSOTROS "EL PARTIDO".
La Organización del Fútbol del Interior fijó los detalles de la Fecha Nro.4 del Campeonato de Clubes, Divisional A que como se recordará debió jugarse el pasado fin de semana y no fue posible hacerlo por el temporal que azotó a todo nuestro Uruguay.
No es un partido más, es "el partido" porque de ganar los tres puntos estaremos en competencia por permanecer en la categoría y aún más por intentar pasar a la segunda fase.
Aspiramos y deseamos de corazón que nuestra Institución pueda estar a la altura de las circunstancias y que cada uno de nosotros desde el rol que le toque cumplir tengamos presente que el objetivo superior siempre es Quilmes, Quilmes y Quilmes.
Que así sea.
Detalles:
Domingo 23 de Junio - Estadio Campeones Olímpicos:
Hora 15.30 : Quilmes (Florida) - Universal (San José).
Árbitros de Colonia Interior: Marcelo Larrama (Central) - Oscar Pereira y Rúben Rivero (Asistentes).
Veedor: Sr. Gerardo Della Ventura.
FOTO: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario