Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2019

QUILMES S.20: TERMINÓ EL CAMPEONATO CON DERROTA.



Nuestro equipo de S.20 finalizó su participación en el Campeonato de la Categoría con derrota ante el Club A. España por 2 a 0.

Quilmes afrontó este Campeonato dando ventaja en edad, buscando darle minutos a jugadores jóvenes, la gran mayoría con edad de S.17 y si sólo nos guiamos por los resultados podemos pensar que este torneo no fue bueno para nuestro equipo.
Si el análisis lo hacemos desde los resultados entonces estaríamos viendo el árbol y no el monte.

Quilmes tuvo durante el desarrollo del Campeonato S.20 algunos buenos momentos de fútbol y rendimientos individuales muy positivos; nos quedamos con esto, con lo positivo, sin desconocer que el equipo tuvo otros momentos no tan buenos donde fue superado por sus rivales.

Puntualmente este domingo fuimos derrotados por España, un equipo que tiene aspiraciones de salir Campeón, conformado por jugadores en su gran mayoría del plantel de primera división y nuestros gurises estuvieron a la altura.

Parejo primer tiempo, entretenido, donde Quilmes pudo ponerse en ventaja porque a poco de comenzado el partido Manuel Morales es derribado dentro del área roja y el árbitro sanciona correctamente un claro penal.
Manuel lo ejecuta y entre el arquero y el travesaño le dicen no.

Quilmes no se amilana y sigue buscando abrir el marcador, siempre intentando jugar, con la entrega y movilidad de todos.

Genera chances y soporta los embates rojos, hasta que llega el minuto 40, desborde por izquierda de un atacante de España, centro atrás pasado, dificultades en nuestro cierre y Carlos Gonzalez Carapé que la empuja en el segundo palo para abrir el marcador, si me apuran no era merecido.
Minutos después, en la hora de finalizar el primer tiempo se cobra un penal inexistente a favor de España que Ezequiel ataja notablemente.

Sin más novedades se termina el primer tiempo con el visitante arriba 1 a 0.


Para el segundo tiempo el trámite se inclina levemente en favor del visitante, a Quilmes le cuesta agarrar la pelota y comienza a sentir el fuerte trajin del juego.
A los 54 minutos Dominguez comienza a mover el banco, entra Cruz, se va Vidal.
Quilmes empuja pero no esta claro porque ya Morales y Scocozza no reciben tanto abastecimiento desde el medio juego nuestro y no pueden trascender.

España va, Ezequiel Barceló se queda con alguna pelota díficil y el tiempo pasa.

A 13 minutos del final España encuentra en una confusa jugada el segundo gol, confusa porque hay rebotes, rechazos, reclamos y al final la pelota termina adentro de nuestro arco.
Era el 2 a 0 definitivo porque por más que Dominguez introduce nuevas variantes Quilmes no puede vulnerar a la expeditiva defensa roja.

Sin más novedades termina el partido.
De nuestra participación en el Campeonato ya escribimos más arriba.
Sí decimos que muchos de estos jugadores van a jugar en S.17 y si lo hacen con responsabilidad, compromiso y entrega tendremos sin dudas posibilidades de pelear cosas importantes en dicha Categoría S.17.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Ezequiel Barceló, Nahuel Falero, Lucia Vega, Juan Martín Cambio, Nahuel Barceló, Dilan Segredo (c), Nahuel Vidal, Miguel Fleitas, Santiago Teperino, Facundo Scocozza y Manuel Morales.
Ingresaron: Guillermo Cruz, David Firma y Nahuel Facioli.
Completaron el banco: Cono Renan Laitano - Lautaro Demateis y Braian Martinez.
D.T: Mathías Dominguez - Kinesiólogo: Lucas Lladó - Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS y COMENTARIO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario